ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Porsche también lucirá traje de gala en Daytona con un homenaje a Brumos Racing

¿Vestirá alguien sus colores habituales en las 24 Horas de Daytona 2019? La gran cantidad de decoraciones retro presentadas en las últimas semanas hacen pensar que no y este mismo miércoles, en vísperas de que arranque la actividad en el Daytona International Speedway hemos presenciado cómo Porsche Motorsport se sumaba a la ola con una preciosa librea que homenajea a un equipo cliente histórico como Brumos Racing.

Desaparecido hace pocos años, Brumos fue una red de concesionarios y un equipo fiel a Porsche en Norteamérica, cosechando grandes éxitos siempre o casi siempre con los colores blanco, rojo y azul. Así fue por ejemplo el Daytona Prototype con el que Antonio García conquistó su triunfo absoluto en las 24 Horas de Daytona de 2009, acompañado por David Donohue, Darren Law y Buddy Rice.

En este caso «Brumos Racing» no aparece por ningún lado sobre la chapa de los dos Porsche 911 RSR GTE oficiales, pero el vínculo queda claro al formar el número 59, históricamente ligado a ese equipo, en repetidas ocasiones las franjas roja y azul centrales. Así pues en GTLM podríamos ver un duelo entre decoraciones especiales, dado el rendimiento mostrado en el Roar por los Porsche y los Ford… Además Porsche empleará esta decoración también en Sebring.

Cargando...