ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Project Cars 3 llegará en 2020 y será el broche perfecto para decir adiós a la actual generación

Finalmente se ha convertido en un año muy interesante para los aficionados a las carreras virtuales. De lo que podía ser un año de transición a la espera de las consolas de nueva generación, finalmente hemos sumado la confirmación del lanzamiento de un buen número de títulos que ya cuentan con cierto bagaje dentro de la competición. Project CARS recibirá en este 2020 la tercera edición de su popular saga y lo hará con la ambición de optar al puesto de honor que durante mucho tiempo se han estado disputando Forza y Gran Turismo.

Slightly Mad Studios hace tiempo que come ya en la mesa de los grandes, con el Project Cars 2 mejorando mucho de esa propuesta todavía verde que supuso el primer lanzamiento. Ahora, Project CARS 3 llega prácticamente por sorpresa, este mismo verano y para Xbox One, PlayStation 4 y PC, todavía sin fecha fija, pero con la propuesta clara de que traerá gran variedad en cuanto a coches y circuitos.

Cuando todos podían pensar que el estudio estaría trabajando ya en el lanzamiento ya para la nueva generación, la llegada de Project Cars 3 promete ser la guinda sobre el pastel para los videojuegos de conducción que nos han acompañado en la era PS4 y Xbox One. La apuesta de Slightly Mad Studios es la de plantear un modo carrera mucho más excitante e inmersivo, puliendo algo que se achacó a sus predecesores como uno de sus grandes talones de Aquiles.

De esta forma, se facilitará que los jugadores más experimentados puedan llegar más rápido a competiciones más complejas y con coches de mayor rendimiento a través de multiplicadores, mientras que los más noveles podrán hacer una progresión más gradual. Más de 200 automóviles de carretera y competición, así como más de 140 circuitos repartidos por todo el planeta. Además, su ciclo de 24 horas día-noche y las cuatro estaciones modeladas da pie a simular carreras de resistencia y ayudar a que los jugadores busquen distintos retos. Assetto Corsa Competizione para consolas, WRC9, F1 2020 o DiRT 5 nos ayudarán con esa espera para ver con qué nos sorprenden las desarrolladoras con la Next-Gen

Cargando...