ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Qué siente un aficionado cuando pilota un Fórmula 1 por primera vez?

Aunque puede que no tengamos escrita una lista de ‘cosas que hacer antes de morir’ es cierto que mucho de nosotros tenemos algunos sueños que queremos cumplir. En el caso de nosotros, como aficionados al automovilismo y a las carreras, está claro que el de montarnos en un coche de competición está entre nuestros deseos menos ocultos. Los monoplazas de Fórmula 1 además de una de las categorías menos accesibles para los pilotos profesionales, son una de las cosas más difíciles de tachar de esa lista para los amateur como nosotros.

Sin embargo, siempre hay alguien que nació con suerte. Hace unos meses vimos a Rosemary Smith, una veterana ex-piloto de rallyes, ponerse al volante de uno de los monoplazas antiguos de Renault y, esta iniciativa llevada por la firma del rombo se ha extendido más allá, a un grupo muy reducido de personas relacionadas con el mundo del motor que ya pueden haber presumido de haber pilotado por unos segundos un coche de la Fórmula 1.

Uno de ellos es el YouTuber Mr JWW, el cual se puso hace unos días precisamente al Lotus de 2012. En sus palabras previas se nota esa mezcla de emoción y nervios que a muchos se les hace imposible controlar. Cumplir un sueño es uno de esos momentos a recordar en cada una de nuestras vidas, y en el caso de pilotar uno de estos vehículos, parece que cumple a la perfección con las expectativas, tal y como demuestran las lágrimas del editor de WTF1 que también se sometió al largo proceso de adaptación previo a pilotar un Fórmula 1.

Bonus vídeo – Lágrimas después de la 1ª vez:

Cargando...