ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull presenta al completo su equipo de deportistas para ganar el Dakar 2018

En apenas dos meses estaremos a punto de conocer quiénes serán los ganadores de una nueva edición del Dakar y de nuevo Red Bull jugará muchas papeletas de tener alguno de sus deportistas celebrando la victoria por las calles de Córdoba. De nuevo la firma de las bebidas energéticas capitaliza los principales equipos en todas las categorías manteniéndose como patrocinador principal de Peugeot Sport, KAMAZ y KTM, así como patrocinador personal de algunos de los principales pilotos en coches y motos, entre los que nos encontramos sin ir más lejos nombres destacados como los de Nasser Al-Attiyah, Giniel de Villiers o el 3 veces Campeón de Europa de Enduro, Stefan Svitko.

Ya se ha convertido en una tradición anual que los austriacos presenten su equipo al completo con un divertido vídeo que haga esbozar una sonrisa a todo aquel que lo vea y que además sirva para rellenar algún hueco en una sección deportiva que se haya quedado sin imágenes de última hora sobre el último peinado de Cristiano Ronaldo. En el pasado hemos llegado incluso a ver a Carlos Sainz haciendo las veces de ‘Sheriff’ de un pueblo en el que Nasser Al-Attiyah estaba decidido a traer problemas, tal y como ocurrió a principio de esta década con los duelos vividos entre ambos pilotos dentro de la estructura de Volkswagen.

En esta ocasión han tirado de la tan recurrida animación para aderezar un vídeo corto y ameno que se complementa a la perfección con el que pudimos ver hace dos años en el que se repasaba las cuatro décadas de historia de la carrera a través de dibujos. Aprovechad, porque será la última vez en la que podamos ver a estos cuatro superclase que conforman el equipo Peugeot dentro del mismo equipo.

Bonus clip – La historia del Dakar en dibujos:

Cargando...