ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Renault 'pesca' en Mercedes AMG F1 un nuevo responsable de diseño para sus monoplazas

Renault no ha querido dejar pasar más el tiempo. El equipo cuenta ya con un piloto afianzado y de talento y está intentando conseguir que Carlos Sainz Jr. siga una vez se llegue al final de esta temporada de cesión. El fabricante francés está dispuesto a seguir creciendo y dando pasos en firme hacia la lucha por las victorias, razón por la cual han decidido también reforzar el apartado técnico con uno de sus fichajes estrella dentro del mismo.

A través de un breve comunicado oficial, el Renault Sport Formula One Team confirmaba esta misma mañana que a partir del próximo 1 de septiembre de 2018 llegará un nuevo Jefe de Diseño Adjunto que colaborará con Martin Tolliday en la creación del monoplaza de la próxima temporada. No es otro que Matthew Harman, el cual llega procedente de Mercedes AMG F1, firma con la que ha estado trabajando durante casi dos décadas en distintos apartados de ingeniería como la división de motores o la integración del grupo motriz de la marca de la estrella.

Durante los últimos tres años, Bob Bell ha liderado el cargo para que el equipo refuerce su alineación técnica. Estamos encantados de haber atraído a alguien del calibre de Matthew para permitir que el equipo anticipe el ciclo de diseño de los automóviles del futuro, un beneficio crucial, algo que hemos perdido desde la adquisición del equipo y que será aún más importante con los próximos cambios planeados para 2021.

Cargando...