ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rich Energy será patrocinador principal de Haas F1 Team

En vísperas del Gran Premio de México, William Storey, director ejecutivo de Rich Energy, anunció que ha llegado a un gran acuerdo con la escudería Haas F1 para ser su patrocinador principal a partir de 2019. Grandes noticias para el equipo norteamericano ya que eso significará que durante varios años contarán con un socio que aportará recursos necesarios para seguir avanzando. Es obvio entonces que los monoplazas y la indumentaria que identifica al personal del equipo tendrán los colores corporativos de Rich Energy.

Durante varios meses se especuló acerca del ingreso de Rich Energy a la Fórmula 1, pero a través de Force India, sin embargo, las conversaciones no prosperaron ya que la escudería de Vijay Mallya fue puesta en administración y posteriormente fue adquirida por Lawrence Stroll. No obstante, el interés de los representantes de Rich Energy por tener presencia en la categoría se mantuvo y ahora es oficial que su producto se promocionará a través de la escudería Rich Energy Haas F1 Team. Por las declaraciones tanto de Storey como de Günther Steiner, Rich Energy tendrá una presencia, en cuanto a publicidad, similar a la que posee la marca Red Bull en la Fórmula 1.

Tanto para Günther Steiner como para Gene Haas, la sociedad con Rich Energy es un gran suceso ya que una marca británica se ha interesado en invertir en un equipo de bandera estadounidense y con un historial muy reciente. Haas F1 llegó a la Fórmula 1 sin apoyo de patrocinadores y a pesar de esa ausencia de recursos han podido establecerse como uno de los mejores equipos de media parrilla, situación que habla muy bien de la gerencia. En la página oficial de la escudería se muestran muy emocionados ya que junto a Rich Energy se creará una sólida plataforma de publicidad que seguramente atraerá a más seguidores.

En palabras de Gunther Steiner:

Asegurar un patrocinador principal como Rich Energy es otro hito en el desarrollo del Equipo Haas F1. Damos la bienvenida a su compromiso con nosotros y juntos compartimos la ambición de avanzar más en nuestros respectivos campos. Va a ser muy emocionante para nosotros ser la base de marketing de Rich Energy porque ingresaremos nuevos mercados y consumidores en todo el mundo.

Vía | HaasF1

Cargando...