ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sin cambios en Corvette Racing para la temporada 2018

¿Si algo funciona, para qué tocarlo? La lógica es aplastante y Corvette Racing repetirá casi paso por paso su temporada 2017 en 2018. Los mismos pilotos que defendieron sus intereses a tiempo completo en IMSA WeatherTech SportsCar Championship y en las 24 Horas de Le Mans seguirán al volante de los C7.R GTE la próxima campaña. Y ello obviamente incluye a Antonio García, campeón en Estados Unidos junto a Jan Magnussen.

El binomio hispanodanés seguirá pilotando el Corvette #3 (#63 en Le Mans) y Tommy Milner y Oliver Gavin estarán en el #4 (o #64). Las únicas dudas residen en quiénes serán sus compañeros en las principales citas de resistencia. La temporada pasada Corvette Racing volvió a sacar provecho de sus excelentes relaciones con Audi Sport para usar a Marcel Fassler y Mike Rockenfeller, sumándose al equipo Jordan Taylor en Le Mans.

Y aunque nunca se puede descartar a Corvette Racing en las grandes carreras de resistencia, donde el C7.R y sus veteranos pilotos siempre brillan, no podemos perder de vista tampoco que la casa norteamericana también piensa ya en el futuro. La nueva generación del Corvette está en pleno desarrollo y su rumoreado motor central debería implicar un plus de competitividad en los circuitos…

Foto | Corvette Racing – Twitter

Cargando...