ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Team TGM se anota en las 24 Horas de Daytona

Ted Giovanis, dueño de Team TGM, anunció que estará en las 24 Horas de Daytona con un Porsche 911 GT3 R inscrito en la clase GTD. Para esta cita, al igual que para otras del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, contará con el apoyo logístico de Wright Motorsports, uno de los mejores equipos que tiene la división. Hasta ahora no ha determinado su alineación de pilotos ni se ha planteado participar en toda la temporada porque estima que la prueba de Daytona le concederá luces para tomar una decisión al respecto.

Team TGM suele hacer vida en el campeonato Michelin Pilot Challenge, aunque este año no pudieron participar porque al estar radicados en Florida sufrieron las restricciones relacionadas con el COVID-19. Por tal razón, esperan que este esfuerzo que harán para Daytona en enero compense en algo todo este tiempo de inactividad. Giovanis indicó que ya tiene el Porsche 911 GT3 R en su poder y además cuenta con un Camaro GT4.Rs para el Pilot Challenge.

La alianza con Wright Motorsports es un factor de mucha importancia debido a la gran experiencia que posee el equipo con maquinaria Porsche en pruebas de resistencia. Este año culminaron en segunda posición en la clase GTD de la IMSA apuntalados por la victoria de su 911 tripulado por Ryan Hardwick y Patrick Long en las 12 Horas de Sebring. En tal sentido, Giovanis se muestra confiado al afrontar el reto de Daytona con un coche que ha mostrado ser muy exitoso y fiable en la clase GTD.

En palabras de Ted Giovanis:

Creo que es el momento adecuado. Hemos cruzado el primer gran obstáculo y ya hemos recibido el coche de carreras, ahora algunas piezas se están uniendo rápidamente. Estaremos consolidando las alineaciones de pilotos, libreas y socios en las próximas semanas. Por ahora estamos muy emocionados de poder anunciar la participación del Team TGM en las 24 Horas de Daytona.

Vía | Sportcars365

Cargando...