ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Viaja al pasado de nuevo con el Ferrari 312T rodando a fondo sobre mojado en Mónaco [Vídeo]

Fue inevitable sentir una sensación de placer infinito cuando se visualiza al Ferrari 312T rodando en el trazado del Gran Premio de Mónaco y se puede captar toda la belleza de sus movimientos con la tecnología y calidad de grabación que hay en la actualidad. Por un momento, nos trasladamos a aquel domingo de 1974 en el que Niki Lauda tiñó de rojo al Principado con una actuación sin fisuras. En aquel momento dije que no podría haber una OnBoard más perfecta, pero lo cierto es que creo que me he vuelto a equivocar.

Los responsables del proyecto StereoScreen siguen jugando con nuestros sentimientos y nos han desvelado el que es el segundo Teaser del “The Lauda Legacy del que os hablamos hace unos días. De nuevo una OnBoard con Marco Werner al volante del Ferrari y exprimiendo el motor 12 cilindros al máximo, prácticamente como si se estuviera jugando de nuevo una victoria en la más prestigiosa de las carreras mundialistas.

¿Qué cambia este vídeo de Werner con el Ferrari 312T? Pues los más detallistas ya se habrán dado cuenta de que estamos en uno de los momentos del GP de Mónaco Histórico en el que la lluvia hizo acto de aparición, dejándonos este proyecto en homenaje a Lauda unas imágenes que a más de uno le harán viajar en el tiempo y recordar otras gestas como la de Ayrton Senna volando sobre el asfalto mojado con el Toleman. Un proyecto audiovisual que empieza a generar Hype, más aún si volvemos a visualizar proyectos tan espectaculares como los «No Limits», «Adrenalin» o el magnífico «24hours».

Cargando...