ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Buscando patrocinador al estilo NASCAR [Vídeo]

La cosa está complicada incluso en Estados Unidos. La NASCAR, esa modalidad donde tradicionalmente todos los coches y monos salen con infinidad de pegatinas, no es ajena al complicado escenario económico post-COVID y cada vez más equipos lo tienen crudo para encontrar patrocinadores con los que financiar sus programas deportivos. Por ello no debe extrañar el curioso vídeo lanzado por un piloto de Xfinity Series.

Brandon Brown, actualmente 13º de la general en la segunda división de los stock cars norteamericanos, no ha tenido mejor idea que lanzar en sus redes sociales un agresivo vídeo digno de vendedor de coches usados o teletienda en el que promete tarifas ‘justas’ a cualquier patrocinador interesado en poner sus pegatinas en su Chevrolet Camaro. Un Camaro que luce ya espacios ‘a la venta’, recordando la curiosa librea portada por los HRT de Fórmula 1 en 2011.

La iniciativa de Brown no es el único signo de que el panorama de patrocinios está complicado en NASCAR. En su tercera división, los Trucks, Marcus Lemonis, dueño de Camping World (patrocinador del campeonato), ya ha sido mecenas de buena parte de la parrilla tras lanzar una oferta de auxilio en redes sociales…

Cargando...