Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Alfa Romeo condimenta con fibra de carbono sus Quadrifoglio, con homenaje a Nürburgring

 |  @davidvillarreal  | 

A estas alturas nadie duda que Alfa Romeo cuenta con dos de los modelos más competitivos de sus respectivas categorías, con el sello del Quadrifoglio Verde, a la altura de los RS de Audi, los M de BMW y los AMG de Mercedes-Benz. Pero Alfa Romeo quería imprimir algo más de exclusividad y deportividad a sus Quadrifoglio, tanto en el Alfa Giulia, como el Alfa Stelvio. Y es por eso que acaban de presentar los nuevos Alfa Giulia Quadrifoglio NRING y Stelvio Quadrifoglio NRING, con mucha fibra de carbono, y homenaje al circuito de Nürburgring. ¿Pero qué ofrecen estas versiones?

Alfa Giulia Quadrifoglio NRING y Stelvio Quadrifoglio NRING

Alfa Romeo quería crear una versión aún más exclusiva, que seguirán manteniendo sus 510 CV de potencia, pero que ahora serán más atractivos y deportivos y estarán disponibles en una tirada muy limitada. De cada uno de estos dos modelos se fabricarán solo 108 unidades, una por cada año de historia de Alfa Romeo.

Tampoco querían perder la oportunidad para recordar las cifras marcadas en el Nordschleife por el Alfa Giulia Quadrifoglio y el Alfa Stelvio Quadrifoglio, de 7 minutos y 32 segundos, y de 7 minutos y 51,7 segundos respectivamente.

Alfa Romeo ha creado una edición especial de sus Quadrifoglio, limitada a 180 unidades por cada modelo, con mucha fibra de carbono, y recordando los tiempazos que han marcado en el Nordschleife, en Nürburgring

Más fibra de carbono para los Alfa Romeo más deportivos

La versión NRING viene con una dotación de equipamiento de serie aún más deportiva, que ya incluye frenos carbocerámicos, asientos deportivos Sparco con costuras rojas y estructura de carbono, palanca de cambios Mopar, volante de piel y Alcantara y fibra de carbono en las cubiertas de los retrovisores, los faldones y los emblemas. También incluye lunas tintadas y un acabado de pintura especial, el color Gris Circuito – así es como lo ha denominado Alfa Romeo.

En el caso del Alfa Giulia Quadrifoglio NRING se incorpora también un techo de fibra de carbono.

De momento, desconocemos con qué precio estarán disponibles. Lo que sí sabemos es que se presentarán estos días en el Salón de Ginebra 2018, para convertirse en la versión más deseada y atractiva de la gama deportiva de Alfa Romeo. Y para recordar, una vez más, las prestaciones de estos deportivos de la gama Giulia y Stelvio, y los tiempazos que han marcado en el circuito de Nürburghring.

Lee a continuación: El Rimac “Concept Two” se estrenará en Ginebra: más rápido, más autónomo y directo a por el Tesla Roadster

El primer SUV de Alfa romeo presume de unas líneas muy dinámicas inspiradas en la berlina Giulia. Los interesados pueden optar por una oferta que poco a poco se ha ido enriqueciendo, incluyendo mecánicas diésel y gasolina de entre 150 y 510 CV de potencia.

Ver todos los comentarios 2
  • Ariza Ariza Mclaren 720S

    Alfa Romeo es una mierda; que congelo sus 6-próximos proyectos que les faltaba para completar los 9-modelos de su gran programa de relanzamiento de la marca, que culminaba este próximo mes de junio del año 2020. nos piensan engañar con solo unos retoques en sus modelos ya existentes y reconocidos.
    incluido el fuera de serie “4C’s”, me parece una falta de respeto que abran la boca y tengan que retratarse con lo que tienen y anuncien lo que nunca podrán cumplir a la falta de recursos económicos y con esa deuda de 3 mil millones de Euros, veo imposible que los siguientes 6-coches por salir, vean la luz.
    Saludos.
    https://i.blogs.es/327601/alfa-romeo-lanzamientos-2020/450_1000.jpg

  • Bugatti Andrea Ettore

    Que engañosos son estos hijos de preputa, solo retoques y así engañamos al publico en Ginebra y de paso a la clientela en todo el mundo.
    LA MUERTE LES ESPERA a ALFA ROMEO IGUAL QUE SAAB.
    Saludos.

El primer SUV de Alfa romeo presume de unas líneas muy dinámicas inspiradas en la berlina Giulia. Los interesados pueden optar por una oferta que poco a poco se ha ido enriqueciendo, incluyendo mecánicas diésel y gasolina de entre 150 y 510 CV de potencia.