ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Sube el volumen! ¡Han cazado al Alpine A110 en Nürburgring!

Renault nos ha dejado boquiabiertos con el nuevo Alpine A110, por diseño, por el guiño al pasado que representa y sobre todo por su filosofía, ligero, muy ligero, propulsión, con el motor tras el habitáculo… Esperamos impacientes para ponerlo a prueba, nos recreamos en sus fotos y si tú, como nosotros, tienes ganas de más Alpine tenemos un tentempié que bien se merece que subas el volumen de los altavoces: ¡Han pillado al Alpine A110 rodando en Nürburgring!

De la banda sonora se encarga un motor 1.8 de 255 caballos… con un escape debidamente afinado por Alpine

Aún con ese camuflaje que nos remonta a los “teasers” previos a su lanzamiento el Alpine A110 cazado en Nürburgring nos deleita con una grata melodía, con una buena banda sonora retumbando desde esa salida de escape central, con un buen gorgoteo adicional en cada golpe de leva, apurando cada marcha…

Recordemos que el culpable de este sonido, más allá de su sistema de escape, es un bloque de cuatro cilindros, turbo y de sólo 1.8 litros de cubicaje. Una mecánica que entrega 255 caballos y 320 Nm de par, que llega asociado a una caja de cambios automática de doble embrague, que envía la potencia al tren posterior desde el centro del vehículo, por delante del eje posterior.

Sobre la báscula arroja un peso de 1.080 kg:

Más allá de esta banda sonora fíjate también en lo comedidas que se ven sus dimensiones, en lo bien que se ve esa silueta, en esos 4.178 mm de largo, esos 1.798 mm de ancho y en esos 1.252 mm… de deportividad a la francesa, maridado todo ello con un peso de sólo 1.080 kg… listo para verse las caras con el Porsche 718 Cayman, con el Alfa Romeo 4C

¿Nos conquistará su puesta a punto? ¿Nos convencerá la entrega de su propulsor? ¿Cómo será su paso por curva? Esperamos poder echarle el guante pronto para contaros como es y como se mueve el regreso de Alpine.

Vídeo destacado del Alpine A110

Imagen para el vídeo destacado del Alpine A110 Botón de play
El Alpine A110 despliega su silueta lateral en un entorno invernal.
Logo de la marca alpine Alpine A110
Ahorra 5.144 €  60.156 €

La mítica firma de automóviles deportivos Alpine revive con el A110, un coupé de altas prestaciones muy ligero y compacto. Presume de un comportamiento dinámico impecable y tanto la carrocería como el bastidor están realizados en aluminio. Aunque sigue las pautas de estilo del modelo original, el nuevo A110 está a la última en tecnología

Ficha A110
Solicita tu oferta
Cargando...