ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El híbrido anti-SUV, con 700 litros de maletero, que podrás comprarte en 2023 a precio de chollo

En un momento como el actual es más importante que nunca descubrir las mejores ofertas de compra, especialmente estando cada vez más cerca de un 2023 que traerá interesantes novedades en el mercado de coches. Y hoy analizamos un caso especialmente atractivo, pues se trata de un coche que busca ser el mejor anti-SUV híbrido de 2023 gracias a una imbatible relación entre espacio y precio, añadiendo a esa receta un precio de compra ajustado, bajos consumos y una cada vez más útil etiqueta ECO.

El fabricante Dacia perteneciente al grupo Renault se ha convertido por derecho en una de las mejores opciones de compra del mercado actual, pues aunque también ha incrementado sus tarifas, sigue ofreciendo una relación calidad/precio muy buena, amén de una gama con carrocerías para todo tipo de usos. Pero entre toda esa oferta destaca sobremanera el Dacia Jogger, un crossover de enfoque familiar que puedes comprar con 5 o 7 plazas, con un maletero de hasta 708 litros y con etiqueta ECO.

Disponible en versión de 5 o 7 plazas, el Jogger Hybrid será el híbrido más barato de su categoría

Dacia Jogger (rji)

En la actualidad ya es posible comprarte un Dacia Jogger con etiqueta ECO si escoges el motor bifuel disponible en su gama, un propulsor capaz de funcionar con gasolina o GLP indistintamente. Sin embargo, en 2023 llega la que posiblemente sea la novedad más importante de Dacia en muchos años, pues en 2023 descubriremos el primer Dacia híbrido, un Dacia Jogger con motor híbrido gasolina de origen Renault.

Dacia Jogger (rji)

Sí, la electrificación de Dacia comenzará en 2023 con la intención de romper el mercado, pues el objetivo del Dacia Jogger Hybrid es convertirse en el crossover híbrido más barato de su segmento, manteniendo intactos sus grandes reclamos en tanto a precio de compra ajustado y mucho espacio interior.

El motor empleado por Dacia para dar vida al Jogger Hybrid es un viejo conocido, pues se trata del sistema E-Tech empleado por coches como el Renault Captur. Este sistema de propulsión emplea una mecánica gasolina 1.6, dos motores eléctricos y una batería de 1,2 kWh, consiguiendo desarrollar una potencia máxima de 140 CV, pero destacando sobremanera por una elevada eficiencia que en el caso del Captur E-Tech permite homologar consumos de 4,7 l/100 Km. De hecho, si quieres conocer todos los detalles e impresiones de conducción sobre este motor, no te pierdas nuestra prueba del Renault Captur E-Tech.

Dacia Jogger 2022 25

No existe coche que ofrezca más espacio por menos dinero que el Jogger

¿Y Cuándo llegará el Jogger híbrido a las calles? Presentado oficialmente en el salón del automóvil de París que tuvo lugar el mes de octubre, Dacia ha confirmado que abrirá la cartera de pedidos para comienzos de 2023, estando previsto que las primeras entregas del Jogger Hybrid se produzcan durante la primera mitad del próximo año. El precio exacto de este modelo es aún un misterio, pero Dacia prometió que el Jogger Hybrid sería el híbrido de 7 plazas más barato del mercado, por lo que todo apunta a que su precio de compra se situará por debajo de los 25.000 euros antes de aplicar cualquier descuento, oferta o promoción.

Vídeo destacado del Dacia Jogger

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Jogger Botón de play
Dacia Jogger 2022 45
Logo de la marca dacia Dacia Jogger
Ahorra 1.500 €  17.140 €

El modelo más asequible para viajar en familia de la firma rumana, es también más interesante que el anterior Lodgy. El nuevo Jogger aterriza con cinco o siete plazas, motores eficientes y la deseada etiqueta ambiental ECO de la DGT.

Ficha Jogger
Solicita tu oferta
Cargando...