Filtrado el Audi e-tron GT: así luce la berlina eléctrica más deportiva

 |  @ClaveroD  | 

A tan solo unas horas de su presentación oficial, el Audi e-tron GT se destapa por completo mostrándonos su diseño. Audi Sport quiere meterse de lleno en el mercado de los coches eléctrico y lo hace aprovechando la tecnología del Porsche Taycan para ofrecer hasta 600 CV, pero sobre todo creando una berlina de corte muy deportivo que se distancia del Audi A7 Sportback. El primer coche de Audi Sport es toda una declaración de inteciones, siendo además este Audi e-tron GT un prototipo muy próximo a su versión final de producción.

Audi Sport no ha defraudado y con estas primeras imágenes filtradas confirma el que será el coche más deportivo de la nueva gama e-tron. Nos encontramos con un concepto muy similar al del Audi A7 Sportback y, por qué no decirlo, al del Porsche Panamera o el Tesla Model S. Esto se traduce en una carrocería de tipo sedán con una longitud de 4,96 metros donde el portón posterior ofrece una caída muy pronunciada hasta la zaga para simular una carrocería coupé.

Pero Audi Sport ha apostado por un diseño propio, de formas muy musculosas donde destacan los prominentes pasos de rueda – que cobijan llantas de 22″ – o el protagonismo de sus ópticas OLED traseras. A ello se añade un difusor trasero también muy protagonista, y es que estamos ante un coche que en su versión de producción buscará ofrecer prestaciones a la altura de los mejores superdeportivos. A falta de confirmación final, el Audi e-tron GT será capaz de alcanzar los 590 CV, realizando el 0-100 Km/h por debajo de los 4 segundos.

El diseño de su interior nos presenta un habitáculo con espacio para 4 ocupantes provisto además de una nueva evolución sobre la interfaz multimedia vista en los últimos modelos de la marca como el Audi e-tron. Audi deja claro con este interior que estamos ante un gran GT, de altas prestaciones, pero sin renunciar al confort o a las últimas innovaciones.

Fuente Ilsole24ore vía Carscoops

Lee a continuación: 4 coches muy esperados que serán desvelados en las próximas horas, cortesía de Audi, Kia, Mazda y Porsche

Ver todos los comentarios 2
  • Ariza Ariza Mclaren 720S

    Me gusta el ancho de los voladizos traseros, se ven muy abultados y espectaculares, esperar a compararlo con la porsche taycan y ver cual se merece mi atención.
    Saludos.

  • Germán Medina Pérez

    Esto es otro nivel, que cosa tan perfectamente bien hecha, por donde se le vea es espectacular. Me encanta demasiado, primer Audi que me a enamorado así a primera vista…