ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Audi nos muestra el frontal de su nuevo SUV eléctrico en su momento más delicado

Los acontecimientos de las últimas semanas han hecho que Audi no atraviese su mejor momento. De manera que estos incluso podrían afectar a un momento festivo y tan importante para la marca como es el del lanzamiento del primer modelo de su nueva gama de coches eléctricos. Audi ya ha comenzado a mostrar el frontal del nuevo e-tron, de su nuevo crossover eléctrico. Aún entre las sombras, esta imagen revela con bastante claridad cómo será su parrilla frontal, y sus faros, y cómo se diferenciará notablemente de los Audi Q5 y Audi Q7, e incluso del último SUV presentado por la marca de los cuatro aros, el Audi Q8.

El momento más delicado de Audi

Decíamos que Audi no atraviesa un buen momento. La semana pasada conocíamos la detención de Ruper Stadler, CEO de Audi, en conexión con el escándalo de los diésel que desde 2015 ha puesto en el punto de mira al Grupo Volkswagen y a la industria del automóvil, en general. Según apuntan algunos medios – ver noticia en Automotive News – la detención de su CEO habría alterado la agenda de Audi, que habría cancelado la presentación de su nuevo eléctrico en Bruselas a finales de agosto y estaría planteando posponerla, e incluso trasladarla a un nuevo evento en Estados Unidos, aunque no parece que el lanzamiento de este nuevo coche, previsto para finales de año vaya a retrasarse. De momento, la información oficial a la que hemos tenido acceso confirma que efectivamente el evento de presentación del e-tron de Audi ha sido cancelado.

Audi ha cancelado el evento de presentación de su nuevo coche eléctrico, que tal y como apuntan algunos medios, podría trasladarse a Estados Unidos, sin que eso afecte a la fecha de lanzamiento del modelo, que está prevista a finales de año

El nuevo e-tron de Audi y sus rivales

Lo que no parece haber cambiado es el interés de Audi por ir mostrándonos, con cuentagotas, algunos de los detalles de este nuevo modelo eléctrico que por dimensiones debería situarse a medio camino entre Audi Q5 y Q7. Audi ya ha abierto formularios para solicitar información, e incluso para iniciar pre-reservas de este modelo, en sus portales europeos. Los mismos portales en los que ya se ha comenzado a mostrar la imagen que ilustra esta entrada, en la que vemos con más claridad cómo será el frontal del nuevo Audi e-tron. Pensemos que el lanzamiento de este modelo es realmente importante para Audi. Un SUV eléctrico que llegará meses después del lanzamiento del Jaguar I-PACE y que, salvo sorpresa, se presentará después que su rival de Mercedes-Benz, el Mercedes EQC.

Mientras tanto podemos ir intuyendo cómo será el nuevo Audi e-tron con las imágenes de los prototipos camuflados que Audi mostró por las calles de Ginebra durante la celebración del famoso salón internacional del automóvil, en marzo.

Últimas pruebas en vídeo de Diariomotor

Cargando...