ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Audi más extravagante jamás creado comienza a destaparse (vídeo)

El Audi más extravagante jamás creado. O al menos eso dice Audi, que ha iniciado la cuenta atrás para desvelarnos uno de sus lanzamientos más interesantes de este año. El Audi Q8 ya está prácticamente listo para ser desvelado. El nuevo Audi Q8 debería presentarse en las próximas semanas, en junio, y hasta entonces la marca de los cuatro aros pretende calentar el ambiente con una serie de vídeos, con una historia, en la que esperamos nos vayan desvelando más detalles de este coche, del nuevo buque insignia de la gama SUV de Audi.

El nuevo buque insignia de Audi

El Audi Q8 no solo debería ser un coche más grande, más generoso en sus dimensiones, sino también más tecnológico y lujoso. Recordemos que en los últimos meses se ha presentado un nuevo Volkswagen Touareg, que ya hemos probado (ver vídeo al final de esta publicación), y que si bien es cierto es caro, ha conseguido equipararse, y superar al propio Audi Q7, en su dotación tecnológica.

Este nuevo Audi Q8 debería situarse por encima de Q7 y Touareg, en una gama superior, y atraer al cliente que necesite aún más espacio. Pero también debería estar equipado con todas las tecnologías del Grupo Volkswagen, las mismas que hemos visto en coches como el Porsche Cayenne y el Bentley Bentayga y, puntualmente, en algunas versiones del Q7. Tecnologías que van desde la instalación eléctrica de 48 voltios, hasta las suspensiones adaptativas neumáticas y la estabilizadora activa.

Audi comienza a deshojar margaritas, y encara la recta final de la fase de preparación del Audi Q8, que se presentará en junio

El Audi Q8 será el A8 de los SUV

El Audi Q8 será más largo que un Audi Q7 y se situará en el entorno de los 5 metros de longitud. También sabemos que al menos será 30 milímetros más ancho que el Q7.

Audi no ve a su nuevo gran SUV únicamente como un todocamino para aquel que necesite mucho espacio, sino también como la adaptación a un SUV de la filosofía del coche de chófer, de la limusina, y de modelos como el Audi A8.

En los próximos días iremos conociendo más detalles de este coche.

Vídeo destacado del Audi Q8

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q8 Botón de play
Audi Q8
Logo de la marca audi Audi Q8
  98.495 €

El más caro de los crossovers de Audi es también el más equipado y avanzado, luciendo una imagen deportiva que no pasa inadvertida.

Ficha Q8
Solicita tu oferta
Cargando...