ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Rebajas en BMW? El BMW Serie 1 está en promoción por 19.900 euros, con el motor diésel de 116 CV

Bmw Serie1 Dm Oferta 4normativa de emisiones Euro 6d y el ciclo WLTP está generando un caldo de cultivo para algunas de las promociones más destacadas que hemos visto en los últimos meses y si estás pensando en comprar un coche este clima de incertidumbre puede propiciar el “chollo” perfecto. En este contexto y con la duda de si comprar un coche ahora o esperar a septiembre, cuando aparecerán miles de coches de kilómetro cero que las marcas tendrán que automatricular, BMW nos ofrece un BMW Serie 1 en promoción con un importante descuento, luciendo una tentadora etiqueta de “sólo” 19.900 euros. La nueva

Esta promoción sólo esta disponible para los coches comprados antes del 31 de agosto

Bmw Serie1 Dm Oferta 8

Hace sólo un mes te advertíamos de que tenías un BMW Serie 1 en promoción por menos de 24.000 euros, 23.825 euros para ser más exactos. Ahora, el BMW Serie 1 está disponible por 19.900 euros, un precio que se aplica tanto a la versión de 3 puertas como a la versión de 5 puertas y que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca, donde se dispara el precio anunciado en la promoción.

Bmw Serie1 Dm Oferta 2

Esta financiación nos deja con una entrada de 6.030 euros y una cuota final de 11.926 euros, importes a los que tenemos que sumar las 47 cuotas de 110 euros al mes, con un TAE del 6’75%, dejándonos finalmente con un precio total a plazos de 23.263 euros, un precio que evidentemente dista de los 19.900 euros anunciados pero que aún supone un descuento a tener en cuenta.

El precio anunciado es inferior al precio final que tendremos que pagar

Bmw Serie1 Dm Oferta 6

Para poner en contexto este precio promocionado debemos tener en cuenta que, sin descuentos, el BMW Serie 1 promocionado con la carrocería de 5 puertas tendría un precio de 27.750 euros mientras que la alternativa de 3 puertas tendría un precio de 26.750 euros.

Bmw Serie1 Dm Oferta 7

El BMW Serie 1 promocionado es un BMW 116d, con el motor diésel de 3 cilindros y 1.5 litros de cubicaje, con una potencia de 116 CV y un consumo medio anunciado de 4.2 l/100 km y cuenta con un equipamiento sencillo en el que destacan los sensores de luz y lluvia, las llantas de aleación de 16 pulgadas y el climatizador monozona.

El BMW Serie 1 en promoción tiene un motor diésel de 116 CV

¿Alternativas? El nuevo Mercedes Clase A es actualmente la mejor opción del segmento y por supuesto no debemos perder de vista al Audi A3. En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas las opciones del segmento y en nuestro vídeo del nuevo Mercedes Clase A te contamos todos los detalles y primeras impresiones de la nueva generación del compacto de Mercedes.

Diseño dinámico con la icónica parrilla de BMW y perfil ágil.
Logo de la marca bmw BMW Serie 1
  33.000 €

El BMW Serie 1 es un compacto en la línea de los Audi A3 y Mercedes Clase A, comercializado con carrocerías de tres y cinco puertas y la peculiaridad de contar con tracción trasera, o tracción total

Ficha Serie 1
Solicita tu oferta
Cargando...