El BMW Serie 4 Gran Coupé es una buena forma de tener una berlina diferente y está en promoción

 |  @HerraizM  | 

BMW tiene en el BMW Serie 4 Gran Coupé una buena forma de abordar el segmento de las berlinas premium de tamaño mediano, algo que hace con un diseño más atractivo que el propuesto por el BMW Serie 3, con quien comparte categoría. Por delante le espera el cara a cara con el Audi A5 Sportback y para ello BMW nos propone un BMW Serie 4 Gran Coupé en promoción por, aparentemente, menos de 39.000 euros. Ver precio BMW Serie 4 Gran Coupé.

El BMW Serie 4 Gran Coupé está en promoción por 38.875 euros, pero pagarás finalmente 47.480 euro

Actualmente hay un BMW Serie 4 gran Coupé en promoción por 38.875 euros, con una tentadora coletilla de “por 250 euros al mes” que esconde una entrada de 11.915 euros y una cuota final de 23.547 euros, mucho menos sugerentes. Si tenemos en cuenta las 47 cuotas, la entrada, la cuota final y los intereses, con un TAE de 8,91%, nos encontramos con un precio total a plazos de 47.480 euros que difiere sustancialmente de los 38.875 euros originales de la oferta.

Para poner en contexto este precio, el precio real de este BMW Serie 4 Gran Coupé promocionado, debemos tener en cuenta que el modelo equivalente tiene un precio de 45.525 euros por lo que estamos pagando un sobreprecio de cerca de 2.000 euros respecto al coche comprado al contado, aunque evidentemente tenemos la ventaja de pagarlo a plazos.

El Audi A5 Sportback es el principal rival de este BMW Serie 4

Este BMW Serie 4 Gran Coupé es un BMW 420i, con un motor gasolina de 2 litros de cubicaje y de 184 CV que promete un consumo medio de 5.8 l/100 km y está asociado al acabado Advantage, lo que nos deja con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, los sensores de luz y lluvia, los faros LED, el sistema multimedia BMW Professional con navegador, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el control de crucero con función de frenado.

Además en esta promoción se incluye el paquete de mantenimiento de 5 año o 100.000 km, lo que antes ocurra.

Si estás pensando en comprar un BMW Serie 4 Gran Coupé no te pierdas al Audi A5 Sportback, con un precio de partida, sin descuentos, de 40.550 euros.

Lee a continuación: Pennzoil nos descubre el Nürburgring más “macarra” en su último vídeo con el BMW M4 CS

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 4 Gran Coupé: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 5
  • Jose

    A ver si alguien desde algún sitio toma la decisión de ilegalizar-prohibir este tipo de ofertas, a todas luces engañosas y empezamos proteger de verdad al consumidor……………………..

    • nombre

      …Y que los medios dejen de hacer eco…

      • Mario Herraiz

        Nosotros procuramos, en todas estas ofertas, dejar claro el precio promocionado y el precio real, precisamente para que cuando el comprador busque información sobre la campaña en cuestión vea la cifra real.

        • Volvo

          Estoy de acuerdo con Mario. Cuando uno compra una casa de 300.000 euros no piensa en lo que pagará al final de los 30 años de hipoteca :-)

          • Jose

            pues sera a en tu caso….yo fue lo primero que calcule, si la hipoteca es a tipo fijo, claro esta…….. Aparte, que nunca me he planteado ni me plateare comprar cuatro ladrillos unidos con masa por 300 mil y mucho menos a 30 años. Dicho esto, son dos “inversiones” que poco tienen que ver. Un vehículo puede llegar a tener un valor de pocos euros con los años y uso, una vivienda dificilmente…