ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El BMW X2 estará en Detroit... aunque aún será conceptual: ¿veremos al definitivo en el Salón de Ginebra?

BMW nos presentó en el Salón de París al BMW X2, un BMW X2 Concept dispuesto a proponernos una perspectiva más tentadora del segmento de los SUV compactos, siendo al BMW X1 lo que es el BMW X4 al BMW X3. Unos meses después de su debut, en enero y con motivo del Salón de Detroit, nos volveremos a cruzar con este SUV de cierto aspecto coupé pero no, tranquilo, aún no será como coche de producción.

Ni por diseño, ni por mecánicas o acabados interiores debemos esperar grandes sorpresas:

La firma alemana ha mostrado ya sus cartas para el inminente Salón de Detroit 2017, un salón que da el pistoletazo de salida al nuevo año y que contará, por parte de BMW, con el debut internacional del nuevo BMW Serie 5.

La puesta de largo aún conceptual del BMW X2 en Estados Unidos nos hace preguntarnos ya sobre cuándo veremos al BMW X2 de producción y claro, si atendemos al calendario de salones internacionales es inevitable no imaginarse ya al coche de producción en el Salón de Ginebra 2017.

Rasgos más deportivos, más agresivos y bajo su piel la lógica nos lleva a pensar, como también nos lleva a pensar en el Salón de Ginebra, a que nos encontraremos con la plataforma de tracción delantera ya empleada en el BMW X1, también en MINI o el BMW Serie 2 Active Tourer, con la consiguiente presencia de los ya conocidos motores que acompañan a esta plataforma.

Suaviza, con tu imaginación, los rasgos del BMW X2 conceptual, acompaña ese diseño exterior con el salpicadero que conocemos de todos los modelos de la marca, piensa en una habitabilidad semejante, quizá algo empeorada, a la del BMW X1 y súmale un par de miles de euros al precio de este…

¿Estaremos ante un nuevo superventas entre los SUV premium?
El Range Rover Evoque da buena cuenta de que puede serlo.

Vídeo destacado del BMW X2

Imagen para el vídeo destacado del BMW X2 Botón de play
Vista dinámica del BMW X2 en tonalidad roja mostrando su diseño lateral y frontal.
Logo de la marca bmw BMW X2
Ahorra 200 €  45.600 €

La alternativa más dinámica de BMW en el segmento de los crossovers compactos es el X2, un nuevo integrante que pierde cierta versatilidad frente al X1 pero gana en imagen deportiva. Comparten muchos elementos y la gama, eso sí, es algo limitada en una primera etapa comercial

Ficha X2
Solicita tu oferta
Cargando...