ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Ansioso por ver y escuchar al Bugatti Divo en acción? Este vídeo es lo que estabas esperando

El Bugatti Divo representa la visión más radical y deportiva de Bugatti en la actualidad, un nuevo hiperdeportivo que pese a compartir muchos elementos con el Bugatti Chiron, ha buscado subir un peldaño en exclsuividad y rendimiento para deléite de sólo 40 afortunados. A todo ello debemos añadir que el Bugatti Divo se convierte en uno de los coches más caros jamás fabricado, una pieza de coleccionista que por primera vez nos muestra en vídeo cómo será su conducción y cuál será el sonido de sus 1.500 CV.

El Bugatti Divo representa la visión más radical del Bugatti Chiron para ser el más rápido en circuito

El objetivo del Bugatti Divo es ofrecer a los clientes de la marca un nuevo modelo partiendo de la tecnología ya conocida en el Bugatti Chiron. Es entonces cuando descubrimos una carrocería completamente nueva realizada en fibra de carbono que toma como inspiración el Bugatti Vision Gran Turismo para mejorar la carga aerodinámica y la refrigeración de diferentes componentes pensando en el uso en circuito del Divo.

Técnicamente apenas encontramos diferencias entre un Bugatti Chiron y el nuevo Bugatti Divo, evolucionando lo ya visto en el Bugatti Chiron Sport para conseguir una nueva y sutil cura de adelgazamiento (35 Kg) y una mayor aceleración lateral permitiendo alcazanr 1.6 G. El grupo motopropulsor permanece intacto con un enorme motor 8.0 W16 Quad-Turbo de 1.500 CV como principal protagonista. A falta de poder ver una comparativa frente a frente entre Chiron y Divo, por el momento debemos quedarnos con los 8 segundos que consigue recortar el Bugatti Divo al Bugatti Chiron en el circuito de Nardo y la promesa de ofrecer un talante más deportivo y ágil en curva, acompañado de una melodía más gutural gracias a su escape de nuevo diseño.

Cargando...