ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Citroën C4 es quizá, por 13.590 euros, el coche diésel barato que buscabas

A pesar de que en el segmento de los coches compactos nos encontramos con alternativas más interesantes, como el SEAT León, el renovado Hyundai i30, el Renault Mégane o el Opel Astra, el veterano Citroën C4 puede tentarnos con una versión promocional que, con un equipamiento más que correcto, tiene un precio de poco más de 13.500 euros, pero… ¿es una buena idea comprar este Citroën C4 ofertado?

El Citroën C4 actualmente está en promoción por 13.590 euros

Citroën nos ofrece un Citroën C4 promocionado por 13.590 euros aunque este precio tiene “truco” y es que además de financiar la compra, algo habitual en este tipo de ofertas, tenemos que entregar un Citroën usado. Sin financiar la compra el precio de este modelo sería de 15.090 euros.

Este Citroën C4 tiene un motor diésel BlueHDI de 100 caballos y nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, el sistema multimedia con pantalla táctil y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, sensores de aparcamiento traseros y retrovisores abatibles eléctricamente.

Por un precio próximo podemos hacernos con un SEAT León o un Renault Mégane, más actuales

Sin duda un conjunto que puede resultar tentador para aquellos que busquen un compacto barato pero no podemos perder de vista que estamos hablando de un modelo que se presentó hace ya más de 7 años, en el Salón de París de 2010 y que en estos 7 años han salido otras muchas alternativas, con dinámicas más agraciadas, con interiores más modernos, con más equipamiento…

Por ejemplo por 13.990 euros tenemos un SEAT León con un equipamiento parejo, con el motor gasolina 1.2 TSI de 110 caballos y con una mejor dinámica o un mucho más actual Hyundai i30 con un motor gasolina de 120 caballos que, con más de 6.000 euros de descuento, se planta en un precio parejo al del SEAT León y por menos de 14.000 euros, por 13.950 euros, también tenemos al Renault Mégane.

Si buscas un coche diésel barato puede ser interesante

En definitiva el Citroën C4 puede ser una buena alternativa si estás buscando un compacto económico, se vuelve aún más interesante si además lo que estás buscando es un compacto diésel y quizá sea el compacto que debes comprar si no te influye demasiado la mencionada veteranía del modelo.

En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas las opciones del mercado, todos los rivales del Citroën C4.

Vídeo destacado del Citroën C4

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C4 Botón de play
Citroen C4 2021 0620 082
Logo de la marca citroen Citroën C4
Ahorra 3.335 €  21.655 €

La gama C4 es un compacto de diseño muy personal que en su última generación destaca por ofrecer una alternativa 100% eléctrica. Se produce en Madrid para todo el mundo, tiene cinco plazas y unas posibilidades de equipamiento elevadas

Ficha Citroën C4
Solicita tu oferta
Cargando...