El adiós del Citroën C4 Picasso se materializa con un SpaceTourer barato y bien equipado

 |  @HerraizM  | 

Citroën ha cambiado la denominación del Citroën C4 Picasso y Citroën Grand C4 Picasso para pasarlos a denominar Citroën C4 SpaceTourer y Citroën Grand C4 SpaceTourer, un cambio de denominación que ya se ha materializado comercialmente con una primera promoción bajo esta denominación que nos pone tras la pista de un coche barato y bien equipado para aquellos que estén pensando en comprar un monovolumen en lugar de caer en la fiebre por SUVs como el SEAT Ateca o el Renault Kadjar.

El Citroën C4 Picasso ahora se llama Citroën C4 SpaceTourer

El Citroën C4 SpaceTourer está disponible actualmente en promoción por 16.150 euros con una dotación de equipamiento más que correcta, aunque para acogernos a este precio tendremos que financiar la compra con la financiera propuesta por Citroën y entregar un coche usado. Si no nos acogemos a la financiación el precio es de 17.650 euros.

El modelo ofertado cuenta con el motor gasolina PureTech de 110 caballos y cuenta con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador automático bizona, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, bluetooth, toma USB y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

El Citroën C4 SpaceTourer resiste a la fiebre SUV

Si estás pensando en comprar un Citroën C4 SpaceTourer puedes valorar como alternativas monovolúmenes como el Ford C-Max o el Renault Scénic, sin perder de vista el hecho de que ciertos SUV te pueden ofrecer ventajas próximas a las de un monovolumen. Como opciones económicas entre los SUV compactos puedes considerar al SEAT Ateca o al Nissan Qashqai.

No te pierdas nuestra guía de compra de monovolúmenes para conocer todas las alternativas, todos los rivales, del Citroën C4 SpaceTourer. Además, si lo que necesitas es más espacio, más plazas, tienes también en promoción al Citroën Grand C4 SpaceTourer por 17.850 euros con un equipamiento parejo.

Lee a continuación: Citroën elimina el nombre Picasso, ahora se llamará SpaceTourer

El Citroën C4 SpaceTourer es un monovolumen mediano con 5 amplias plazas. La versión más larga de 7 plazas se llama Grand C4 SpaceTourer