ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Cómo seguir en directo la presentación del nuevo Nissan Z (400Z)

La cuenta atrás para conocer al sucesor del Nissan 370Z está muy próxima a su fin. El nuevo Nissan Z será presentado esta misma noche, una presentación que podrás seguir en vivo desde cualquier parte del mundo y que por supuesto no queremos que te pierdas. Hablamos de uno de los deportivos más esperados del momento, un hipotético ¿Nissan 400Z? que pretende llegar al mercado como principal rival de coches como el Toyota Supra, el Ford Mustang, el Audi TT o los Porsche 718 Cayman/Boxster. ¿Te lo vas a perder?

Nissan ya ha confirmado que este nuevo Z será un homenaje a sus clásicos, inspirándose en los Fairlady Z y 300ZX

Aunque esta noche veremos un modelo que todavía tendrá la etiqueta de prototipo, lo cierto es que a grandes rasgos estaremos contemplando un deportivo que debería llegar a las calles a lo largo de 2021 con un traje y especificaciones muy similares a las que sean desveladas esta noche. La presentación de un nuevo Z es un momento muy esperado por la comunidad petrolhead, algo que no es para menos teniendo en cuenta que el segmento no pasa por su mejor momento y que se echan en falta más opciones diseñadas por y para disfrutar de la conducción.

Sobre estas líneas te dejamos el streaming en directo de la presentación del nuevo Nissan Z. No tendrás más que estar atento, dando comienzo la retransmisión en vivo a las 02:30 del 16 de Septiembre (CEST), lo que significa que en España tendremos que irnos a la cama algo más tarde. La presentación se realizará desde Japón, de ahí el horario, un evento donde se descubrirá el nuevo Nissan Z Proto y en donde es más que probable que se realice un repaso a la saga Z a través de todos los coches que han lucido dicha letra.

¿Qué sabemos del nuevo Nissan Z hasta la fecha?

Durante las últimas semanas Nissan ha ido de descubriendo a través de diferentes teasers algunas de las claves del nuevo Z. En primer lugar encontraremos un diseño coupé de marcado carácter retro, algo que Nissan defiende como un homeaje a los antepasados del modelo. Sus faros, las ópticas traseras o la caída del techo serán elementos clave en esta inspiración. También sabemos que el cambio manual seguirá presente, una muy buena noticia para los más puristas. Pero el gran misterio sigue estando en el corazón del nuevo Z, un propulsor que todo apunta a que será un 3.0 V6 Twin-Turbo de 400 CV heredado de la gama Infiniti, una mecánica que ya hemos podido escuchar en el vídeo que figura sobre estas líneas. Sea como sea, esta noche veremos por fin qué se esconde detrás del nuevo Z de Nissan y cuándo podríamos verlo en las calles.

Cargando...