ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Alfa Romeo Giulietta se resiste a abandonarnos y ahora puedes hacerte con este veterano compacto por menos de 16.000 euros

El Alfa Romeo Giulietta es el más veterano de los compactos, un coche que podríamos considerar como una alternativa a la oferta premium del segmento C pero que adolece ya lo que deberían ser los últimos pasos de un ciclo comercial que empezó, recordemos, en el Salón de Ginebra de 2009. Alfa Romeo aún lo sigue ofreciendo y actualmente cuenta con un precio promocional de menos de 16.000 euros, pero… ¿es una buena idea comprar un Alfa Romeo Giulietta?

El Alfa Romeo Giulietta tiene actualmente un generoso descuento… pero adolece ya de cierta edad

Actualmente nos encontramos con un Alfa Romeo Giulietta en promoción por 15.940 euros, siempre y cuando financiemos la compra con la financiera propuesta por la marca. Este Alfa romeo Giulieta por menos de 16.000 euros tiene el motor gasolina 1.4 TB de 120 caballos y sin descuentos tendría un precio de partida de 23.460 euros

Su equipamiento es un tanto espartano, no tiene llantas de aleación pero tiene faros antiniebla delanteros, aire acondicionado y el sistema multimedia UConnect con pantalla táctil de 5 pulgadas.

Su diseño sigue luciendo atractivo, pero el grueso de compactos generalistas le superan en equipamiento

Teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado con lavados de cara que ya no son suficientes y que su buen diseño no se ve correspondido con el equipamiento que demanda ya el cliente que busca un coche de este segmento, no cabe más que fijar nuestra atención en algunas de las versiones generalistas promocionadas que si bien no tienen pretensiones premium cumplen con un equipamiento mayor y esperar a que se cumplan las promesas de planes de producto que hablan de un relevo generacional para este Giulietta.

Si estás pensando en comprar un Alfa Romeo Giulietta no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos. Además te hemos hablado recientemente de ofertas de coches compactos generalistas interesantes como la del SEAT León por 13.990 euros, quizá menos atractivo y con un motor ligeramente menos potente… pero mejor equipado, con una plataforma más actual…

Vista lateral y frontal del Alfa Romeo Giulietta enfatizando su diseño deportivo.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulietta
Ahorra 4.339 €  19.656 €

El Giulietta sigue añadiendo más equipo y mejoras mecánicas. Se suma el cambio de doble embrague al motor diésel de 120 CV, aunque su gama es demasiado escasa y su dotación tecnológica, vetusta.

Ficha Alfa Romeo Giulietta
Solicita tu oferta
Cargando...