ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Aún no sabemos su precio, pero sí que podrás comprar el nuevo Ford Focus en verano

Ford nos acaba de presentar a una nueva generación del Ford Focus, un Ford Focus 2018 que llega con sólidos argumentos para convertirse en una de las principales referencias a considerar para aquellos que están pensando en comprar un coche compacto y seguro que ya entra en las previsiones de compra de muchos de vosotros, que habéis visto en este nuevo Ford Focus a vuestro próximo coche, pero… ¿cuándo podrás comprar el nuevo Ford Focus?

El nuevo Ford Focus estará disponible ya en verano

Ford Focus 2018 St Line 01

Desde Londres, donde ha sido la premiere internacional del nuevo Ford Focus, hemos sabido que esta nueva generación del Ford Focus estará disponible ya en verano en los concesionarios Ford de España por lo que su llegada a las calles está muy muy próxima.

Ford Focus 2018 St Line 02

Evidentemente aún no te podemos ofrecer detalles sobre su dinámica, las primeras pruebas no serán hasta junio y tampoco sabemos aún su precio para España, aunque podemos imaginar un precio ligeramente superior al que actualmente nos encontrábamos al comprar un Ford Focus de la generación saliente, que sigue, sea dicho de paso, a la venta desde 19.400 euros sin promociones, 13.500 euros con descuento.

Ford aún no ha revelado el precio del nuevo Ford Focus

Ford Focus 2018 St Line 03

Recordemos que este nuevo Ford Focus está desarrollado sobre una nueva plataforma, que es más ligero, que nos ofrece una mejor habitabilidad, más tecnología y nuevos asistentes a la conducción, llegando, como llegó el Ford Fiesta, ofreciéndonos una familia de modelos en la que nos encontramos con una variante deportiva, el ST Line, una con vocación offroad, el Active y otra con un toque más premium, el Vignale, sin perder de vista que también estará disponible con carrocería familiar.

Ford Focus Active 2018 15

¿Sus motores? Ford ha revisado el 1.0 EcoBoost, cambiando muchos componentes internos y estará disponible con 85, 100 y 125 caballos y además hay un nuevo motor gasolina, el 1.5 EcoBoost, de 150 y 182 caballos. Entre los motores diésel tendremos al 1.5 EcoBlue de 95 y 120 caballos y al 2.0 EcoBlue de 150 caballos.

Ford Focus Vignale 2018 05

Vídeo destacado del Ford Focus

Imagen para el vídeo destacado del Ford Focus Botón de play
Ford Focus 2022 1
Logo de la marca ford Ford Focus
Ahorra 5.086 €  25.948 €

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak), contando con motores diésel, gasolina e híbridos ligeros (mild-hybrid), así como con cajas manuales y automáticas de doble embrague.

Ficha Focus
Solicita tu oferta
Cargando...