Así son los Volvo XC 40 que puedes comprar con un presupuesto de entre 30.000 y 40.000 euros

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El Volvo XC40 es la alternativa sueca al segmento de los SUV premium de tamaño compacto, un segmento en el que nos encontramos con importantes novedades, como el nuevo Audi Q3 o el Range Rover Evoque y opciones ya conocidas como el BMW X2 o un Mercedes GLA a punto de ser renovado. Las versiones más vendidas de estas opciones suelen tener un precio de entre 35.000 y 40.000 euros, pero, ¿cómo es el Volvo XC40 que nos podemos comprar con un presupuesto así, con menos de 40.000 euros?

El Volvo XC40 más barato, sin promociones, tiene un precio de partida sin descuentos de 32.650 euros

 title=

Todas las opciones con el acabado básico del Volvo XC40 cuentan con un precio por debajo de los 40.000 euros, contando con un precio de partida, promociones al margen, de 32.650 euros de la mano de un Volvo XC40 equipado con el motor gasolina T3, con 163 CV. Si lo preferimos diésel este acabado parte desde 33.300 euros con el motor D3 de 150 CV, una mecánica que puede contar con cambio automático y tracción total, llegando en ese caso hasta los 38.078 euros.

Aunque este acabado ya cuenta con una dotación más que correcta, con climatizador, llantas de aleación, la instrumentación totalmente digital o l control de crucero, un presupuesto cercano a los 40.000 euros nos puede permitir acudir al acabado Momentum, inmediatamente superior.

Si estás pensando en comprarte un coche por un precio similar a este Volvo XC40, no te pierdas nuestra guía de compra de coches nuevos por 30.000 euros.

Por poco menos de 35.000 euros puedes comprar un Volvo XC40 de 163 CV y el acabado Momentum

 title=

Con este acabado el Volvo XC40 pasa a tener un precio de partida de 34.913 euros de la mano del motor T3 antes mencionado, con 163 CV o bien de 35.563 euros si acudimos al diésel de 150 CV. En la oferta diésel hay un motor por encima ya en este acabado, con 190 CV, tracción total y cambio automático que supera los 40.000 euros, llegando a los 42.313 euros.

En el acabado Momentum la lista de equipamiento de serie pasa a contar con elementos como el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, el sistema de reconocimiento de señales, dos tomas USB o el sensor de aparcamiento trasero además de las llantas de aleación o el climatizador.

El nuevo Range Rover Evoque y el BMW X2 son dos grandes alternativas al Volco XC40

 title=

Si estás pensando en comprar un Volvo XC40 no te pierdas nuestra guía de SUV premium compactos. Lexus tiene una opción híbrida con el Lexus UX aunque cuenta con poca habitabilidad, el Audi Q3 nos ofrece un buen espacio interior y es cómodo pero tiene una dinámica demasiado filtrada y artificial mientras que el BMW X2 destaca por ofrecer una gran dinámica pero un interior demasiado conservador y más pequeño que el de otras opciones del segmento. Además tienes que tener en cuenta que el Mercedes GLA será próximamente renovado.

Solicita un test drive del Volvo XC40 Advertisement

Lee a continuación: El Volvo XC40 híbrido enchufable, ya a la venta: un SUV etiqueta cero por 45.150 euros

El XC40 llega con la intención de rivalizar con los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1 apostando por una estética diferenciada y mucha tecnología. Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros.

Ver todos los comentarios 1
  • Ernesto

    Sres. de Diario Motor, el XC40 es más pequeño que el NX. Y se les ha olvidado mencionar al DS7 Crossback, con un precio más contenido que el XC40 y mejor ewuipado

El XC40 llega con la intención de rivalizar con los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1 apostando por una estética diferenciada y mucha tecnología. Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros.