ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Dacia Dokker en oferta: espacio a raudales y diésel de 95 CV

Estos días hemos estado haciendo repaso de la gama Dacia y hablando de productos que no son tan conocidos como Sandero, líder del mercado, y Duster, productos que como el Dacia Dokker tienen mucho que aportar, a pesar de no ser los más populares. Hoy os hablaremos del Dacia Dokker en oferta en 2019 que ya no es tan barato, que ha visto cómo su gama quedaba reducida, pero que a cambio tiene mucho que ofrecer, sobre todo en cuanto a espacio.

El Dacia Dokker en oferta en 2019

El Dacia Dokker con precio de oferta, y financiando la compra, parte de 10.100 euros (ver precios y ofertas de Dacia Dokker actualizados). Recordemos que las ofertas de Dacia implican financiar la compra. La letra pequeña en este caso habla de 4.000 euros de importe mínimo a financiar, que es realmente poco, con una permanencia mínima de 36 meses y, por supuesto, con la financiera de la marca, con RCI Banque SA.

El Dacia Dokker de la oferta es un Essential Blue dCi de 95 CV de potencia. Hace unos meses había un Dokker aún más asequible, desde 7.050 euros de oferta, pero con motor de gasolina y atmosférico y equipamiento muy limitado. Mi compañero Sergio llegaba a comentar aquella oferta hablando de su equipamiento como digno de un utilitario pelado, de los años ochenta. De ahí que sea comprensible que Dacia haya querido apostar por un equipamiento más completo, y acorde con las necesidades de sus clientes en estos tiempos que corren.

Dacia Dokker 2019 Essential Oferta

El Dacia Dokker de la oferta actual, con acabado Essential, equipamiento básico, y sin demasiadas florituras en su diseño exterior.

El Dacia Dokker de oferta ya es diésel y entrega 95 CV de potencia. Es un motor acorde y suficiente para un coche como este, sin muchas aspiraciones, y pensado sobre todo para hacer muchos kilómetros. En cualquier otro caso interesaría la alternativa de gasolina, que únicamente es un TCe de 130 CV de potencia.

De serie, el Dacia Dokker Essential incluye climatizador manual, llantas de aleación de 15″, cierre centralizado con mando a distancia, volante multifunción, elevalunas delanteros eléctricos, puerta lateral derecha con cristal practicable, maletero iluminado, equipo de sonido con radio, y ayuda al arranque en pendiente. En cualquier caso, su estética sigue siendo de coche modesto. Por ejemplo, incluye parachoques en plástico negro.

Para el que busque un Dacia Dokker algo más atractivo, también están disponibles un Blue dCi de 90 CV con un precio de tarifa de 13.500 euros, o incluso un TCe de 130 CV de potencia por 12.700 euros, con motor de gasolina.

Más imágenes del Dacia Dokker Serie Limitada Xplore:

Cargando...