ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Dacia Duster más atractivo y bien equipado (y su sugerente precio)

La gama Dacia sigue renovándose, con un objetivo muy claro, el de demostrar que hay más producto que el del precio gancho, que el de las versiones más austeras y modestas. Dacia sigue adaptando su gama para luchar por arriba, que sus clientes se lleven un coche más equipado y, evidentemente, desembolsen una cantidad mayor. Las últimas incorporaciones han sido las de las versiones Serie Limitada Aniversario, que también están disponibles en el Dacia Duster. El Dacia Duster Serie Limitada Aniversario se erige como el más equipado y atractivo. Ahora bien, ¿cuál es su equipamiento? ¿y sus opciones? ¿cuánto cuesta?

Dacia Duster Serie Limitada Aniversario

La imagen superior ilustra el aspecto de un Dacia Duster Serie Limitada Aniversario que, en estos momentos, se posiciona como la opción más interesante para el que busque un Dacia Duster bien equipado. Su aporte más interesante llega de la mano de detalles de diseño. El equipamiento de serie del Dacia Duster Serie Limitada Aniversario incluye tapizados especiales, retrovisores exteriores con carcasas en negro brillante y unas llantas de aleación de 17″ con el emblema de Dacia en azul.

Su equipamiento de serie también incluye tarjeta de acceso y arranque manos libres, sensor y cámara trasera de aparcamiento, ayuda de arranque en pendiente, regulador de velocidad, climatizador automático, elevalunas eléctricos traseros y equipo de entretenimiento y navegación Media Nav 4.0 con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

El Dacia Duster Serie Limitada Aniversario viene bien equipado, con un diseño algo más atractivo, un precio correcto, y está disponible con motor diésel de 115 CV y gasolina de 150 CV

2017 New Dacia Duster Tests Drive In Greece

Motores y precios del Dacia Duster más atractivo

La gama Dacia Duster Serie Limitada Aniversario está disponible con dos motores y tres combinaciones de motor y transmisión: gasolina de 150 CV y tracción delantera y diésel de 115 CV en tracción delantera o total.

* Serie Limitada Aniversario Blue dCi 115 CV 4×2: 17.850 euros
* Serie Limitada Aniversario Blue dCi 115 CV 4×4: 20.100 euros
* Serie Limitada Aniversario Blue TCe 150 CV 4×2: 17.770 euros

Los precios aquí mencionados son de tarifa. De manera que aún no incorporan descuentos, ni tampoco implican financiar la compra. Recordemos que, según las ofertas actuales vigentes hasta final de mes, el Dacia Duster más barato arranca en 10.800 euros, con motor de gasolina TCe de 100 CV, tracción delantera y cambio manual y línea de acabado y equipamiento Access. Este precio sí es de oferta, incluye descuentos, e implica financiar la compra con un importe mínimo de 4.000 euros.

Más imágenes del Dacia Duster:

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...