CERRAR
MENÚ
Diariomotor EléctricosLogo Diariomotor Eléctricos
Ecológicos

2 MIN

Dacia Duster Up&Go o cómo tener en tu garaje un SUV asequible, totalmente equipado y con entrega inmediata

Elena Sanz Bartolomé | 19 Dic 2021
Dacia Duster Oferta Glp Septiembre 2021 01
Dacia Duster Oferta Glp Septiembre 2021 01

Comprar un coche nuevo se ha convertido en todo un reto porque la crisis de los semiconductores ha dilatado los plazos de entrega: la espera, ahora, puede oscilar entre los siete y los doce meses. A pesar de ello, encontrar un modelo con entrega inmediata ha dejado de parecerse a la búsqueda de una aguja en un pajar: son varias las marcas que cuentan con intervalos más cortos. Dacia es una de ellas y nos ofrece la oportunidad de tener un SUV asequible, totalmente equipado y con entrega inmediata de la mano del Dacia Duster Up&Go.

El nombre de la oferta no es una elección al azar: ‘Up’ hace referencia a todo el equipamiento incluido y ‘Go’ a la rapidez de entrega. De esta manera han encontrado una solución para responder a las demandas y necesidades de los actuales conductores que necesitan (o quieren) un coche de forma inmediata.

51
FOTOS

Dos motores: GLP o diésel

La oferta del Dacia Duster Up&Go tiene como protagonista al modelo que en verano recibió un restyling repleto de mejoras. La marca permite elegir el color de la carrocería entre los ocho tonos disponibles y la motorización: un Dacia Duster GLP 100 Eco-G 4x2 o un Dacia Duster dCi 115 4x2.

El primero de ellos (17.279 euros) es la versión GLP de este SUV: desarrolla 100 CV y luce en su parabrisas la etiqueta Eco. El segundo (18.241 euros) está equipado con un motor turbodiésel más potente (115 CV y 260 Nm), pero menos sostenible porque cuenta con el distintivo C. Es preciso destacar que estos precios son los que Dacia ofrece aceptando sus condiciones de financiación.

Acabado Prestige

Ambos se presentan con el acabado Prestige, el más completo de la gama. Con esta configuración, el Dacia Duster incluye en su equipamiento llantas de 17 pulgadas, cristales oscurecidos, espejos cromados, barras de techo, rueda de repuesto apoyabrazos delantero, climatizador automático, doble toma USB trasera, navegador, tarjeta manos libres, cámara multivisión y control de ángulo muerto.

Los plazos de entrega del Dacia Duster Up&Go son reducidos aunque la firma no concreta el tiempo exacto que tendrán que esperar sus conductores. A pesar de ello, la oferta ha funcionado tan bien que ya representa más del 25% de los pedidos y están planeando extenderla a otros mercados y, sobre todo, a otros modelos como el Dacia Jogger o su superventas: el Dacia Sandero.

51
FOTOS

Vídeo destacado del Dacia Duster