ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Olvídate del diésel: el Dacia Sandero Stepway estrena motor GLP de 90 CV

Dacia sigue ampliando su oferta de mecánicas gasolina compatibles con GLP y por fin lanza la esperada versión GLP del Dacia Sandero Stepway. El motor 0.9 TCe compatible con GLP ya era conocido en los Dacia Logan y Dacia Sandero, sin embargo hasta este momento no estaba disponible en la carrocería crossover Sandero Stepway. Con esta alternativa Dacia no sólo refuerza su apuesta en ofrece un bajo coste por kilómetro, sino que confirma que el GLP es en su gama una muy seria alternativa a las motorizaciones diésel.

Dacia sigue aumentando su oferta GLP para ofrecer uno de los menores costes por kilómetro

Tras la actualización que sufrió la gama Sandero hace tan sólo unos meses, una de las novedades más esperadas era la llegada del motor 0.9 TCe de 90 CV en su versión compatible con Gas Licuado de Petróleo al Sandero Stepway. Este motor ya estaba disponible en el Dacia Sandero con un precio desde 8.030 euros en promoción, teniendo ahora el Dacia Sandero Stepway GLP con un precio de 10.545 euros antes de promociones o descuentos.

El motor 0.9 TCe es de origen Renault, tricilíndrico turboalimentado, y dessarrolla 90 CV de potencia máxima a 5.000 rpm y 140 Nm de par máximo a 2.250 rpm. Con este motor el Dacia Sandero Stepway GLP es capaz de homologar un consumo medio de 3,5 l/100 km (NEDC) y unas emisiones de 98 gramos de CO2, quedando así exento del pago del impuesto de matriculación. En esta versión bifuel el Dacia Sandero cuenta con un depósito de combustible de 50 litros y un tanque de 18 Kg de GLP.

Uno de los aspectos más interesantes que ofrecen las versiones GLP de Dacia en estos momentos es el acuerdo de colaboración con Repsol que brinda al cliente 400 euros para repostar Autogás en las estaciones de servicio de la petrolera. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de Marzo de 2018. En materia de equipamiento encontramos llantas de aleación, faros antiniebla, elevalunas eléctricos delanteros, equipo de sonido con conexión USB o asistente para el arranque en pendiente.

Logo de la marca dacia Dacia Sandero Stepway
Ahorra 1.500 €  13.220 €

El Dacia Sandero Stepway es un utilitario de bajo coste y cinco puertas, derivado del Dacia Sandero. Se diferencia del Sandero en una suspensión más elevada y un aspecto todoterreno. Se ofrece con motores de hasta 100 CV de potencia.

Ficha Sandero Stepway
Solicita tu oferta
Cargando...