ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Por poco más de 13.000 euros tienes un Fiat 500 movido por GLP, un gran coche para ciudad

El Fiat 500 es una de las alternativas fundamentales para aquellos que buscan un coche pequeño y es que además de contar con un precio muy competitivo su diseño es, sin lugar a dudas, un gran reclamo. Un coche bonito y eficaz para la jungla urbana, que adolece de cierta falta de habitabilidad que puede encontrar en el GLP, en el Gas Licuado de Petroleo, un gran aliado para convertirse en tu mejor arma para el día a día, para hacer frente al tráfico, a la falta de sitio para aparcar, para date la capacidad de repostar de manera más económica y por supuesto con una etiqueta ECO que te hará la vida más fácil los días con restricciones al tráfico por contaminación.

Ete Fiat 500 GLP tiene 69 caballos

Actualmente Fiat nos propone una versión promocionada del Fiat 500 GLP por 13.100 euros, una oferta que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y de la entrega de un coche usado. Sin estos descuentos este Fiat 500 tendría un precio de 16.650 euros.

El motor del Fiat 500 GLP es un propulsor gasolina de 1.2 litros de cubicaje que, evidentemente, podemos usar tanto con gasolina como con GLP. Si no podemos repostar GLP, que tiene un coste por repostaje mucho menor, siempre podremos circular con gasolina. Cuenta con dos depósitos, uno para GLP y otro para gasolina, por lo que la autonomía del coche es mayor que la de un 500 normal. Este motor entrega una potencia de 69 caballos.

Su precio es de 13.100 euros y está bien equipado

Fiat 500

Este Fiat 500 cuenta con un buen equipamiento de serie y es que esta versión promocionada del Fiat 500 no parte, como es habitual, del acabado de acceso, del acabado Pop, sino que está basada en el acabado Lounge. Esto nos deja con un equipamiento de serie en el que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil, el climatizador, el control de crucero, el climatizador, el techo solar y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Si estás pensando en comprar un coche como el Fiat 500, como el smart fortwo o como el Hyundai i10, no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños, en ella te detallamos todas las alternativas del segmento.

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...