ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Ford Fiesta más aventurero ya está en promoción: así es el Ford Fiesta Active de los 109 euros al mes

Ford ha decidido llevar al Ford Fiesta hasta el terreno de los SUV para proponernos un Ford Fiesta Active que recurre a una vieja fórmula para ofrecernos una sugerente perspectiva de su utilitario, una suspensión sobrelevada, unos plásticos sin pintar, barras sobre el techo, protecciones en los paragolpes… “et voila”, una opción perfecta para convencer con un Ford Fiesta a aquellos que están buscando un SUV pequeño, un coche como el KIA Stonic o el SEAT Arona. Ahora el Ford Fiesta Active está en promoción, pero, ¿interesa? ¿Cómo es la oferta del Ford Fiesta Active?

El Ford Fiesta Active es perfecto para aquellos que sientan la tentación de los SUV

Ford Fiesta Active Oferta

La promoción del Ford Fiesta Active pasa por una sugerente cuota mensual de 109 euros al mes tras la que nos encontramos con una competitiva entrada de 3.732 euros, una cuota final de 6.979 euros y un TAE del 8.82%, teniendo que desembolsar esos 109 euros al mes durante 49 meses o lo que es lo mismo, 4 años y un mes.

Ford Fiesta Active Oferta 02

En total, tras esos 4 años y un mes, habremos desembolsado un total de 16.052 euros, un importe que debemos poner en contexto mencionando los 17.895 euros que cuesta este modelo sin descuentos.

Este Ford Fiesta Active promocionado tiene un precio final de poco más de 16.000 euros

Ford Fiesta Active 2018 07

Este Ford Fiesta Active está equipado con el motor gasolina 1.0 EcoBoost de 85 CV y cuenta con el acabado de acceso, con una dotación de equipamiento de serie en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, el climatizador manual, la alerta y asistencia de cambio de carril, sensores de luces, llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, faros antiniebla delanteros y los elementos específicos de esta versión, los paragolpes específicos, la suspensión sobrelevada, los umbrales de las puertas Active…

Si estás pensando en comprar un Ford Fiesta no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños, donde te encontrarás con coches como el SEAT Ibiza o el Peugeot 208. Además, dadas las condiciones del Ford Fiesta, también debes considerar coches como el Renault Captur o el Hyundai Kona así que no te pierdas nuestra guía de SUV pequeños.

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...