ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Saluda al nuevo Ford Fiesta! Esta es la primera imagen oficial de la nueva generación del utilitario de Ford

Llega una nueva generación del utilitario de Ford, del Ford Fiesta, un Ford Fiesta 2017 que no se ha resistido y se ha adelantado a su propio debut oficial en la cuenta de Instagram de la propia marca, dejándonos así con un primer vistazo, antes de conocer todos los detalles y ver más fotos, de la alternativa al SEAT Ibiza, al Volkswagen Polo y compañía de Ford.

A juzgar por la primera foto publicada el nuevo Ford Fiesta presenta una evolución, en términos de diseño, un tanto conservadora

Quizá podamos tildar de un poco conservador al cambio estético de esta nueva generación del Ford Fiesta, habrá que ver hasta que punto lo es en sus formas, en su apartado técnico, pero no por ello íbamos a renegar de los suaves trazos que recorren la cara de este nuevo Ford Fiesta, un Ford Fiesta que se presenta por ahora, en esta única foto que encabeza estas líneas, con los atuendos del acabado ST-Line, la línea deportiva de la gama.

Las ópticas parecen haber reducido sus dimensiones, la parrilla evoluciona para ofrecernos una mejor cara del concepto que ya conocíamos…

Los últimos rumores hablan de un tamaño ligeramente mayor, algo que seguramente repercutiría en una mejor habitabilidad interior y la única pista oficial que tenemos, más allá de la foto publicada, es un “el compacto (entendido por utilitario) tecnológicamente más avanzado del mundo” que nos hace pensar en un evolucionado sistema multimedia, con la última “cara” del sistema SYNC.

¿Qué ocurrirá con sus motores? Seguramente no faltarán los ya conocidos 1.0 EcoBoost de 100 y 125 caballos pero… ¿qué más opciones habrá? ¿Cómo será el nuevo Ford Fiesta ST? ¿Habrá un Ford Fiesta RS?

Esperamos impacientes a conocer el resto de detalles, tan pronto como sean revelados por Ford completaremos la información.

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...