¡Saluda al nuevo Ford Fiesta! Esta es la primera imagen oficial de la nueva generación del utilitario de Ford

 |  @HerraizM  | 

Llega una nueva generación del utilitario de Ford, del Ford Fiesta, un Ford Fiesta 2017 que no se ha resistido y se ha adelantado a su propio debut oficial en la cuenta de Instagram de la propia marca, dejándonos así con un primer vistazo, antes de conocer todos los detalles y ver más fotos, de la alternativa al SEAT Ibiza, al Volkswagen Polo y compañía de Ford.

A juzgar por la primera foto publicada el nuevo Ford Fiesta presenta una evolución, en términos de diseño, un tanto conservadora

Quizá podamos tildar de un poco conservador al cambio estético de esta nueva generación del Ford Fiesta, habrá que ver hasta que punto lo es en sus formas, en su apartado técnico, pero no por ello íbamos a renegar de los suaves trazos que recorren la cara de este nuevo Ford Fiesta, un Ford Fiesta que se presenta por ahora, en esta única foto que encabeza estas líneas, con los atuendos del acabado ST-Line, la línea deportiva de la gama.

Las ópticas parecen haber reducido sus dimensiones, la parrilla evoluciona para ofrecernos una mejor cara del concepto que ya conocíamos…

Los últimos rumores hablan de un tamaño ligeramente mayor, algo que seguramente repercutiría en una mejor habitabilidad interior y la única pista oficial que tenemos, más allá de la foto publicada, es un “el compacto (entendido por utilitario) tecnológicamente más avanzado del mundo” que nos hace pensar en un evolucionado sistema multimedia, con la última “cara” del sistema SYNC.

¿Qué ocurrirá con sus motores? Seguramente no faltarán los ya conocidos 1.0 EcoBoost de 100 y 125 caballos pero… ¿qué más opciones habrá? ¿Cómo será el nuevo Ford Fiesta ST? ¿Habrá un Ford Fiesta RS?

Esperamos impacientes a conocer el resto de detalles, tan pronto como sean revelados por Ford completaremos la información.

Lee a continuación: ¿Cómo acabó este prototipo de Ford Fiesta ST, con acabado Liquid Blue, en un concesionario?

Solicita tu oferta desde 10.795 €
  • joel david riobueno herrera

    Segun otras publicaciones, el cambio mayor sera en la trasera del vehiculo. Seguiremos esperando.

  • Kanzler

    No le veo nada nuevo ni de atractivo, lo mismo y aburrido como peor no puede ser.

    • Arisatti Garaviotti

      (Y)

  • Invitado

    Feo como un ka talla XXL, al menos desde esa perspectiva. Lo que tienen que hacer es un 3 puertas tipo cupé de 220 cv

  • nuevoenesto

    Tiene cara de bobo. Mola más el actual.

  • sanjogar

    ¿La verdad, la verdad? Nunca me atrajo estéticamente este vehículo y ahora, que es casi igual (¿después nos quejamos de Audi o VW?), no me llama la atención.
    Prefiero, en términos de diseño, a un Mazda 2, un Kia Rio, un Clio IV ó un Peugeot 208.

  • Mirhades

    Nuevo Ford Corsiesta.