Ford Fiesta ST-Line Red Edition & Black Edition, extra de color para luchar contra el SEAT Ibiza FR

 |  @valdi92  | 

El segmento B es un auténtico hervidero, la continua llegada  de nuevos modelos lo deja bien claro. Una de las últimas novedades es el utilitario de Ford, el Ford Fiesta, cuya séptima generación desfiló hace poco más de un año para demostrar que crecer, de vez en cuando, también es sano. Ahora llega a una edición especial para el acabado más deportivo. Así son los nuevos Ford Fiesta ST-Line Red Edition & Black Edition.

Es innegable que el Ford Fiesta es uno de los contendientes más difíciles de batir en la actualidad pese a que lucha contra modelos como el SEAT Ibiza o el Renault ClioEl fabricante del óvalo azul lleva muchos años construyendo ininterrumpidamente este vehículo, algo que se nota en muchos aspectos como la practicidad, la tecnología -es uno de los Ford más avanzados del momento- o su dinamismo.

Ford Fiesta Red Black 02

Es precisamente el dinamismo una de las señas de identidad del Ford Fiesta, que ha presumido, desde sus inicios, de un chasis muy bien puesto a punto. Para muestra, la nueva generación del Ford Fiesta ST, que hace gala de uno de los mejores comportamientos entre sus rivales pese a no tener el motor más potente. Para aquellos que busquen deportividad y personalización sin necesidad de alcanzar el grado de la gama ST, Ford ha presentado los Ford Fiesta ST-Line Red Edition & Black Edition.

Ford Fiesta ST-Line Red Edition & Black Edition, o el color hecho gama

Para estas versiones especiales, que se venderán en algunos países europeos -entre ellos España- Ford ha desarrollado una decoración específica. En el caso de la Red Edition, el color predominante es el “Rojo Race”, al que se le añaden franjas en color negro mate con resaltes en negro brillante. Si hablamos de la Black Edition, el color principal es el “Negro Panther”, y los resaltes negros brillantes se sustituyen por rojo brillante.

Ambos comparten detalles rojos en los retrovisores y en las llantas, de 17″ y pintadas en color negro. El interior es idéntico en ambos modelos, con asientos deportivos, molduras en imitación de fibra de carbono y terminación en colores negros y rojos. Estas ediciones especiales estarán disponibles tanto en carrocería de tres puertas como de cinco puertas, asociándose únicamente al propulsor 1.0 Ecoboost de 140 CV.

Ford Fiesta Red Black 03

Como es lógico, el equipamiento es muy completo, incluyendo elementos como los faros elipsoidales con luces diurnas LED, la iluminación interior LED, el sistema de infotainment SYNC 3, el control de crucero adaptativo o el climatizador automático, así como los sensores de luz, lluvia y aparcamiento, por un precio que arranca, sin descuentos, en 21.195€.

Fuente: Ford

Lee a continuación: Ford Fiesta Active a prueba, te contamos todos los detalles, en vídeo, del Ford Fiesta que quería enfrentarse al Peugeot 2008

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo.

Ver todos los comentarios 0

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo.