19 nuevas fotos de la bestia de Porsche, del Porsche 911 GT2 RS

 |  @HerraizM  | 

Hemos caído rendidos ante el Porsche 911 GT2 RS… ¿cómo no íbamos a hacerlo si estamos hablado del Porsche 911 más potente de todos? Mientras resolvemos la incógnita sobre si de verdad ha bajado de los 7 minutos en Nürburgring o no tenemos una nueva selección de fotos de la última locura de Porsche, con nuevas imágenes de su interior, con nuevas instantáneas en las que recrearnos con sus formas supeditadas a los cambios aerodinámicos introducidos…

Porsche nos ha servido una nueva selección de imágenes del Porsche 911 GT2 RS

Esas grandes tomas frontales, ese enorme alerón posterior, las taloneras, el splitter frontal, las branquias de su capó y de sus pasos de rueda posteriores…

Es simplemente espectacular y para colmo llega con 700 caballos, entregados al eje posterior, cambio PDK mediante y exprimidos desde una mecánica biturbo de 3.8 litros de cubicaje, un bóxer de 6 cilindros claro, que empuja a esta bestia germana hasta los 100 km/h en sólo 2.8 segundos. Su par es de 750 Nm.

Para los más “quemados” hay un paquete Weissach que reduce el peso del coche en 30 kg

En la lista de encantos debemos sumar los frenos carbocerámicos de serie, la posibilidad de montar una jaula antivuelco y claro, ese pack Weissach que ahorra 30 kg (el 911 GT2 RS tiene un peso, con el depósito lleno, de 1.470 kg) a golpe de CFRP, titanio y magnesio. Su escape es de titanio, el capó de carbono, algunas piezas de su zaga están fabricadas en polímero reforzado con fibra de carbono…

Y en su interior alcántara y la fibra de carbono, buckets y la aplicación Porsche Track Precision ejerciendo de telemetría y para los más presumidos un cronógrafo a juego con un precio adiciona de 9.608 euros a sumar a los 326.934 euros que cuesta el Porsche 911 GT2 RS…

Si te ha gustado el 911 GT2 RS tendrás que desembolsar 326.934 euros

Sin duda estamos ante uno de los Porsche 911 más especiales de cuantos se han creado, estamos ante el canto de cisne de una generación, el punto final a los 991, a esa generación de Porsche donde las mecánicas turbo se apoderaron de casi la totalidad de la gama (con la honrosa excepción de los GT3)… y vaya canto de cisne.

Hora de recrearse en esta nueva galería de fotos, en estas 19 nuevas imágenes:

Lee a continuación: ¿Cuánto cuesta el Porsche 911 GT2 RS? ¡Ya sabemos el precio del 911 más potente!

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.