ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Hyundai i20 Go es la alternativa al Ford Fiesta que quizá no habías valorado

El Hyundai i20, el coche pequeño de Hyundai, la alternativa de la firma coreana a coches como el Peugeot 208, el Renault Clio o el SEAT Ibiza, tres modelos que se cuelan constantemente en la lista de los coches más vendidos en nuestro mercado, estrena edición especial, encontrándonos con un Hyundai i20 Go! que sigue los pasos del Hyundai i30 y del Hyundai Tucson, que también cuentan con una edición especial con este nombre y que nos deja con un utilitario interesante a un precio competitivo.

El Hyundai i20 Go! tiene un precio de 9.990 euros

Hyundai i20

Esta promoción requiere de la financiación con la financiera de la marca y entregar un coche usado.

Hyundai está promocionando actualmente al Hyundai i20 Go! con un precio, financiando la compra, de 9.990 euros, equipado con el motor gasolina de 85 CV y ofreciéndonos un equipamiento básico en el que destaca el aire acondicionado, las llantas de aleación y la conexión bluetooth, pero además también nos ofrece una versión Plus, un Hyundai i20 Go! Plus que resulta bastante más sugerente.

Esta versión Plus tiene un precio superior, el Hyundai i20 Go! Plus está a la venta por 12.585 euros, aunque para acogernos a esta promoción tenemos también que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca. El equipamiento de esta variante es mucho mayor y pasa por unas llantas de aleación de 16 pulgadas en lugar de las de 15 pulgadas, cristales tintados, sensores de luz, luces diurnas LED, faros antinieblas delanteros, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, cámara de aparcamiento, sensores de aparcamiento trasero, climatizador, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sensor de lluvia y sistema de alerta por cambio involuntario de carril.

Es más interesante el Hyundai i20 Go! Plus, con una mejor relación precio / equipamiento

Hyundai i20

La versión Go! Plus resulta mucho más interesante que la versión Go! “normal” ya que por el precio del Hyundai i20 Go! tenemos otros utilitarios con una mejor relación precio / equipamiento, como el SEAT Ibiza. La versión Go Plus! sin embargo solventa este problema y sigue gozando de un precio muy competitivo.

Si estás pensando en comprar un Hyundai i20 no pierdas de vista alternativas como el mencionado SEAT Ibiza, como el Citroën C3 o como el renovado Ford Fiesta. En nuestra guía de compra de coches pequeños te contamos todas las alternativas a este Hyundai i20 promocionado

Vídeo destacado del Hyundai i20

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i20 Botón de play
Hyundai I20 2020 0220 016
Logo de la marca hyundai Hyundai i20
Ahorra 2.500 €  16.140 €

El Hyundai i20 es un utilitario disponible en carrocería de cinco puertas con una longitud de poco más de 4 metros. Se ofrece en versiones convencionales y también con acabado deportivo N.

Ficha i20
Solicita tu oferta
Cargando...