ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Hyundai Santa Fé ya está aquí y quiere plantar cara al Peugeot 5008

Hyundai ha conseguido hacerse un sitio en España, y en Europa, en buena parte gracias a su todocamino compacto, el Hyundai Tucson. Pero con un mercado, el del SUV, que no deja de crecer, y en constante evolución, la máxima de renovarse o morir, lejos de ser un cliché innecesario, cobra cada vez más sentido. En las próximas semanas asistiremos a una gran novedad, al lanzamiento de un nuevo Hyundai Santa Fé que tendrá que vérselas con productos como el Peugeot 5008, que ha entrado con muchísima fuerza en el mercado. ¿Pero será capaz este nuevo Hyundai Santa Fé de plantar cara a los Peugeot 5008 y Nissan X-Trail para luchar por un puesto privilegiado entre los más vendidos de su categoría?

Lo que sabemos del nuevo Hyundai Santa Fé

El nuevo Hyundai Santa Fé se presentará en el Salón de Ginebra, a comienzos de marzo. Esta será la tercera generación de un producto que aterrizó en los concesionarios en 2001 y que ahora pretende aliarse con un diseño moderno y más atrevido, y su tecnología, para ganar posiciones en el mercado frente al Peugeot y el Nissan.

Hyundai reconoce la importancia de este producto como el responsable «de la credibilidad de Hyundai en la categoría de los SUV». Casi nada.

A nivel tecnológico, sabemos que el nuevo Hyundai Santa Fé estrenará sistemas como el avisador de pasajeros en las plazas traseras, que no solo se activa para recordar el uso del cinturón, sino también para evitar descuidos, que nos dejemos a los pequeños en el coche cuando aparcamos. También tendrá avisador de presencia de coches en el ángulo muerto, en la zaga, o aproximándose al salir de un aparcamiento, con la capacidad de frenar automáticamente si el sistema considera que hay riesgo de sufrir una colisión. Todos estos dispositivos irán incluidos en lo que Hyundai denomina como tecnologías Smart Sense.

Hyundai Santa Fé frente a Peugeot 5008 y Nissan X-Trail

El Hyundai Santa Fé de la generación presente está disponible desde 26.715 euros, un salto importante desde los 17.900 euros del Hyundai Tucson. Siempre hablando de precios de oferta. El Peugeot 5008 es, con diferencia, la incorporación más interesante que hemos visto en esta categoría en los últimos años, y está disponible desde 26.690 euros. También tienes a tu alcance un Nissan X-Trail, con un precio promocionado de 22.900 euros.

Ver más imágenes del Hyundai Santa Fé:

Vídeo destacado del Peugeot 5008

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 5008 Botón de play
Peugeot 5008 2021 0820 006
Logo de la marca peugeot Peugeot 5008
Ahorra 4.000 €  33.290 €

El Peugeot 5008 de segunda generación es un crossover de 7 plazas con algunas soluciones de monovolumen. Puede tener un equipamiento muy completo tanto en confort como en seguridad. La calidad de los acabados han mejorado notablemente en esta segunda entrega

Ficha 5008
Solicita tu oferta
Cargando...