ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Pensando en comprar un coche como el Alfa Romeo Giulia? Tienes un Jaguar XE por menos de 29.000 euros, ¿qué equipamiento y qué motor tiene?

Jaguar se ha adentrado en el terreno del Mercedes Clase C, del Audi A4 y del BMW Serie 3 con el Jaguar XE, una berlina dispuesta a convertirse en la alternativa indie a la hegemonía alemana, por si no teníamos suficiente con el Alfa Romeo Giulia o el Lexus IS, que actualmente está en promoción con un precio inferior a los 29.000 euros, convirtiéndose así en una de las opciones fundamentales para aquellos que valoran un sedán premium de esta catagoría.

El Jaguar XE en promoción tiene un precio de partida de 28.780 euros

El Jaguar XE promocionado tiene un precio de 28.780 euros que incluye, entre otras ofertas, el descuento por financiar la compra con la financiera propuesta por Jaguar. Sin descuentos esta versión del Jaguar XE, que ahora detallaremos, tendría un precio de partida de 37.860 euros, el descuento es bastante notable…

El modelo ofertado cuenta con el acabado de acceso a la gama del Jaguar XE, el acabado Pure y su motor es el 20d, un propulsor turbodiésel de la familia Ingenium que nos propone 180 caballos al eje posterior, contando con una caja de cambios manual para su transmisión.

Además del descuento que tiene Jaguar nos ofrece un equipamiento mayor

Este acabado, el acabado Pure, nos ofrece como equipamiento de serie las llantas de aleación de 17 pulgadas, el control de crucero, el climatizador bizona y bluetooth pero hay más y es que Jaguar nos ofrece con esta versión promocionada el sistema multimedia con navegador sin coste adicional, como la cámara de visión trasera, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y los sensores de luz y lluvia.

Si estás pensando en comprar un Jaguar XE o algunos de sus rivales, como el Audi A4 o el Mercedes Clase C, no te pierdas nuestra guía de compra de las 10 mejores berlinas en 2018 que hemos publicado en “¿Qué coche me compro?”, donde te detallamos todas las alternativas del segmento. Además no te pierdas nuestra prueba del Jaguar XE, te detallamos todas las impresiones de este modelo, precisamente equipado con el motor promocionado, en el artículo «Jaguar XE 2.0d 180 CV, a prueba: ¿deben tenerle miedo el BMW Serie 3 y los alemanes?«.

Cargando...