ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El primer Jeep eléctrico ya está a la venta y es un interesante SUV que sí puede encajar en tu presupuesto

El primer coche eléctrico fabricado por Jeep ya se puede comprar en España. Con el nuevo Jeep Avenger, la firma norteamericana se adentra en una nueva etapa, una era en la que pretende llegar a un mayor público, pero también a presupuestos más ajustados. Por ello, tras conocer todos los detalles sobre el Avenger gasolina, hoy vamos a descubrir cómo es el Jeep Avenger eléctrico y cuál es su precio en España.

Lo primero que debemos saber sobre el Jeep Avenger eléctrico es que se trata de un SUV de apenas 4,08 metros de largo, lo que lo convierten en el modelo más pequeño en la gama de Jeep. Hablamos de un rival directo de coches como los Peugeot 2008 u Opel Mokka eléctricos, compartiendo además con ellos plataforma y tecnología ya que el Jeep Avenger es el primer coche de la firma americana que ha sido desarrollado sobre la arquitectura eCMP de PSA, ahora Stellantis tras la fusión con FCA.

Jeep Avenger 2023 31

A nivel técnico esto se traduce en que el Avenger BEV cuenta con un motor eléctrico de 156 CV y 260 Nm para mover las ruedas delanteras, estando alimentado por una batería de iones de litio con 54 kWh. Con esta configuración, el Jeep Avenger eléctrico homologa 400 Km de autonomía WLTP, pudiendo ser recargado a potencias de hasta 11 kW en corriente alterna (AC) o hasta 100 kW en corriente continua (DC).

Tal y como sucede con su alternativa con motor gasolina, el Jeep Avenger eléctrico solo se comercializa en acabado 1ST Edition, una terminación especial con motivo del lanzamiento que incluye una amplia dotación de serie. De este modo, el Jeep Avenger eléctrico tiene un precio desde 32.500 euros, precio que inluye las ayudas del plan MOVES.

Jeep Avenger 2023 55

En Quécochemecompro tienes todas las ofertas y promociones del nuevo Jeep Avenger

Dentro del equipamiento disponible encontramos faros LED, llantas de 18″, control de crucero activo con mantenimiento de carril, control de descenso, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento, climatizador bizona, cuadro de instrumentos digital de 10″, sistema multimedia UConnect con pantalla de 10″, Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico para teléfono móvil, portón del maletero eléctrico con función manos libres, etc.

Vídeo destacado del Jeep Avenger

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Avenger Botón de play
Jeep Avenger 2023 37
Logo de la marca jeep Jeep Avenger
  23.880 €

El Jeep Avenger se asienta como el SUV de acceso de la firma americana, y lo hace con una apuesta que evoca a un rotundo éxito

Ficha Avenger
Solicita tu oferta
Cargando...