ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Comprar coche bueno, bonito y barato aún es posible y este SUV por 21.300 euros es la mejor prueba

La subida de precios generalizada, ha complicado bastante el poder adquirir un vehículo nuevo a precio asequible, sin embargo esta tendencia comienza a revertirse y la oferta que te traemos hoy es un magnífico ejemplo de ello. Si buscas un coche para moverte por la ciudad, bien equipado y de diseño crossover, el Jeep Avenger en oferta por 21.286 euros es una de las compras más interesantes del momento, por lo que veamos en detalle qué ofrece este coche y por qué podría convertirse en el próximo ocupante de tu garaje.

Lanzado a finales de 2022, el Jeep Avenger es el nuevo y más pequeño de los SUV fabricados por la firma americana Jeep. Se trata de un coche muy compacto, con apenas 4,08 metros de longitud, pero que está francamente bien aprovechado tal y como te demostramos en nuestra prueba a fondo de este modelo (tienes la prueba en vídeo justo debajo). Gracias a un interior con 5 plazas, multitud de huecos portaobjetos y un maletero que alcanza los 380 litros, el Avenger es de los coches más espaciosos de su clase, lo que le permite cumplir a la perfección como vehículo familiar.

Si nos centramos en la oferta actual, el Jeep Avenger emplea un motor 1.2 Turbo gasolina con 100 CV de potencia máxima, caja de cambios manual de 6 relaciones y tracción 4×2. Hablamos de una configuración sencilla, más que suficiente para afrontar el día a día y que consigue homologar un consumo WLTP de 5,5 l/100 Km. Frente a otros rivales híbridos como pueden ser el Ford Puma o el Toyota Yaris Cross, el Avenger no se beneficia de la etiqueta ECO, ni de su mayor eficiencia, pero a cambio ofrece un precio de compra bastante más ajustado.

Desde el punto de vista del equipamiento, hay que destacar que el Avenger cuenta con una dotación bastante completa desde su acabado de acceso. Así, el Avenger que podemos comprar por menos de 21.300 euros incluye llantas de 16″, iluminación LED, cilmatizador automático, 4 elevalunas eléctricos, cuadro de instrumentos digital de 7″, sistema multimedia con pantalla de 10″, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero activo, alerta de abandono de carril, frenada de emergencia, reconocimiento de señales, etc.

Volante y consola central destacando su diseño ergonómico y moderno.

Si nos vamos al configurador oficial del modelo, su precio de compra recomendado es de 23.300 euros, pero en estos momentos existe un promoción por compra online y financiación que deja el precio final del Jeep Avenger en 21.286 euros. Hablamos de un ahorro bastante importante que merece la pena considerar y que de hecho te podemos ayudar a conseguir a través de nuestro comparador de precios Quécochemecompro.com, donde podrás conocer todas las promociones de este Avenger, pero también de todas sus alternativas para poder comparar precios, equipamiento y motorizaciones.

Vídeo destacado del Jeep Avenger

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Avenger Botón de play
Vista lateral del Jeep Avenger destacando su diseño robusto y dinámico.
Logo de la marca jeep Jeep Avenger
Ahorra 831 €  22.469 €

El Jeep Avenger se asienta como el SUV de acceso de la firma americana, y lo hace con una apuesta que evoca a un rotundo éxito

Ficha Avenger
Solicita tu oferta
Cargando...