ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La mejor oferta de Kia es un crossover con casi 6.000 euros de descuento

A pesar de que los concesionarios permanecen cerrados, por el estado de alarma, parte de la actividad comercial de las marcas se está manteniendo mediante canales digitales, como la venta por internet, y las ofertas anteriores a la declaración del estado de alarma se están prorrogando. Kia nos propone una de las ofertas más interesantes en el Kia Stonic, su crossover pequeño. Hablamos de casi 6.000 euros de descuento para el crossover de Kia, que parte de los 12.800 euros.

El crossover de Kia con casi 6.000 euros de descuento

El descuento máximo del Kia Stonic lo alcanzamos con su versión de acceso, con su equipamiento más modesto (línea Concept) y su motor menos potente, el 12.2 de 84 CV de potencia. Esta versión parte de los 12.800 euros, que son 5.725 euros menos que su precio de tarifa.

No obstante, el resto de la gama Kia Stonic también puede beneficiarse de un descuento importante, que se sitúa entre 4.544 y 4.722 euros.

Según versiones, el Kia Stonic puede beneficiarse de un descuento máximo de 5.725 euros en la versión de acceso, y un descuento entre 4.544 y 4.722 euros en el resto de la gama

Kia Stonic Gris Oferta Abril 2020

Estas ofertas y descuentos, como viene siendo habitual, solo pueden conseguirse financiando la compra. En el caso del Kia Stonic las condiciones establecidas por Kia para beneficiarse de la oferta implican suscribir la financiación con la entidad asociada, en este caso Banco Cetelem; financiar un importe mínimo de 10.000 euros; una permanencia de 36 meses; y entregar un vehículo usado.

Gama Kia Stonic y alternativas

Al tratarse de un crossover pequeño, el Kia Stonic dispone de una gama de motores no demasiado potentes, diésel y gasolina, entre los 84 y los 120 CV de potencia. Está disponible únicamente con tracción delantera y sí dispone de alternativas de cambio manual y automático (de doble embrague).

Como alternativas, tenemos al SEAT Arona, desde 15.480 euros y, sobre todo, el Hyundai Kona, con el que comparte plataforma y tecnología, y que arranca desde 13.980 euros.

Más imágenes del Kia Stonic:

Vídeo destacado del Kia Stonic

Imagen para el vídeo destacado del Kia Stonic Botón de play
Kia Stonic 2022 01
Logo de la marca kia Kia Stonic
Ahorra 2.714 €  18.466 €

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.

Ficha Stonic
Solicita tu oferta
Cargando...