Lexus lanza un CT 200h bicolor para acechar a los diésel de BMW Serie 1 y Audi A3

 |  @davidvillarreal  | 

No importa que el compacto de Lexus sea un veterano, ni que el éxito de los SUV y los crossover se lo ponga cada vez más difícil a este tipo de coches. El Lexus CT 200h busca reivindicarse con una nueva edición especial más llamativa que nunca, con un tratamiento bicolor. El Lexus CT 200h Black & Grey quiere insuflar aire fresco, desde la distinción, y un diseño más atractivo, a un modelo que ha de sacar pecho con su mecánica híbrida y aprovechar el descenso de las ventas de los diésel, con los que se engalanan sus principales rivales, como el BMW Serie 1 y el Audi A3.

El Lexus CT 200h Black & Grey y su acabado bicolor

Lo más destacado de esta nueva edición especial es el acabado de pintura del Lexus CT 200h Black & Grey, que propone carrocería en negro Grafito y techo en gris. Lexus quiere aprovechar el tirón de un acabado que, sin duda, triunfa en el sus hermanos de Toyota, empezando por el Toyota C-HR, y siguiendo por las próximas incorporaciones del año que viene, el nuevo Toyota Auris y el nuevo Toyota RAV4.

Este modelo también contará con llantas específicas, con diseño de cinco radios, y en 16 y 17 pulgadas.

Lo más destacado del Lexus CT 200h Black & Grey es su acabado de pintura bicolor

El Lexus CT 200h y sus rivales de Audi y BMW

El toque diferencial del Lexus CT 200h frente a sus rivales, que van del Audi A3 al BMW Serie 1, y más allá de su acabado bicolor, lo encontramos en su motorización híbrida. Una opción especialmente recomendable en estos tiempos en los que cada vez más clientes buscan alternativas al diésel.

El equipamiento del Lexus CT 200h Black & Grey

El equipamiento del Lexus CT 200h Black & Grey incluirá faros lED, control de crucero adaptativo, cámara trasera, ayudas a la conducción y sistemas de seguridad Lexus Safety System, así como sistema de entretenimiento.

El precio del Lexus CT 200h Black & Grey es de 29.900 euros.

Lee a continuación: Todas las claves del próximo BMW Serie 1, del nuevo compacto de BMW que llegará en 2019

El Lexus CT 200h es un compacto de gama alta, rival de Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes Clase A, disponible únicamente con carrocería de cinco puertas y motor híbrido. Este modelo acaba de actualizarse con un frontal más exótico y moderno y multitud de mejoras que han perfeccionado la calidad de rodadura.

Ver todos los comentarios 3
  • Taladrador

    Como si lo quieren pintar de oro. Con ese ridiculo motor en prestaciones y rumorosidad alta, no está a la altura de los alemanes en nada en absoluto, salvo en precio.
    Su target son cincuentonas de clase media-alta preocupadas por la “ecología” y que un auris híbrido se les queda demasiado poco “chic”.

  • Smat

    Hombre acechar, acechar…
    La verdad que el CT lleva mucho tiempo fuera de juego (si es que llegó a estar dentro) y no se vende ni en el momento ideal para los hibridos, sus mayores rivales no son alemanes, primero, el auris y luego el CHR que a dia de hoy tiene justo al publico pijo urbanita que busca este lexus, cuando llegue el nuevo auris (con mecanicas hibridas mas modernas y una de 180cv) y el esperpentico UX el CT no pintara nada de nada.

  • alex

    lo que no entiendo es el precio del ct 200. si lo quieres equipado como un skoda si no me equivoco he dicho un skoda tenes que pagar por el ct 200 luxury 40,000 euros. la verdad no se cuantos venderan.

El Lexus CT 200h es un compacto de gama alta, rival de Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes Clase A, disponible únicamente con carrocería de cinco puertas y motor híbrido. Este modelo acaba de actualizarse con un frontal más exótico y moderno y multitud de mejoras que han perfeccionado la calidad de rodadura.