El Lexus LC F podría llegar con un nuevo V8 biturbo bajo el capó… ¡y más de 600 caballos!

 |  @HerraizM  | 

Lexus ha dado vida a un majestuoso gran turismo con el nuevo Lexus LC, un coupé de gran tamaño, de espectacular diseño y refinados acabados que además se ha convertido en el perfecto escaparate para las últimas tecnologías de la marca pero estarás conmigo en que, más allá del Lexus LC 500 y del Lexus LC 500h es necesaria una versión F, un Lexus LC F, encargado de enseñarnos la cara más deportiva de este modelo. Bien, tenemos buenas noticias: la llegada del Lexus LC F parece estar ya programada… y podría aparecer con un nuevo motor bajo el capó.

Según habría informado una fuente anónima interna a Car & Driver el nuevo Lexus LC F debutará en el salón del automóvil de casa, en el Salón de Tokio, en octubre listo para dar el salto a las calles ya en 2018.

Y lo más interesante es que parece que va a recurrir a un nuevo propulsor y aunque nos perdamos en este modelo el encanto del V8 atmosférico del que ya hace gala el LC 500, el Lexus RC F o el Lexus GS F es una muy buena noticia, es una Lexus dando vida a un nuevo e interesante propulsor que, si se cumplen los pronósticos, será un V8 biturbo de 4 litros de cubicaje.

Y está listo para ofrecernos más de 600 caballos.

Dicen las malas lenguas que este V8 estaría conformado por dos bloques 2.0 turbo de los ya empleados por el Lexus IS, por el Lexus RC y el por el Lexus NX, debidamente unidos para la ocasión y que llegaría de la mano de la transmisión automática de 10 velocidades que ya nos encontramos en el Lexus LC500.

Por supuesto no faltaría una nueva puesta a punto para sus suspensiones, mejores frenos… y claro, una estética más agresiva, nuevos apéndices aerodinámicos, asientos más deportivos en su interior, inserciones de fibra de carbono…

Recuerda que recientemente recogíamos la aparición de la denominación LC F en el registro de patentes por parte de Toyota… parece que sí, que tenemos motivos para alegrarnos, para estar esperanzados… parece que hay un Lexus LC F en camino.

Lee a continuación: ¿Hay un Lexus LC F en camino? Toyota ha registrado su denominación…

Solicita tu oferta
  • Luciano Alvez

    Hermoso

  • zamu

    Es espectacular este Lexus. Incluso en colores oscuros.

  • Gilo

    Es precioso, le podían poner un V10 como el del LFA…

    • Danielrs500

      seria la combinación perfecta…., pero por desgracia, creo que eso nunca va a suceder :(

  • Isaac De Tena

    Este si me gusta 😂, bueno veo que se acabaron los cambios manuales ….

  • ADN

    Que se suelten el pelo, el diseño de este coche exige un propulsor acorde a sus líneas. Debido al peso de toda su tecnología no será el más impactante deportivo, pero si será un poderoso GT, digno de competir contra lo mejor del segmento con un estilo bien diferenciado.