El Lexus UX, híbrido y bien equipado, está en promoción por unos tentadores 250 euros al mes

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Lexus UX inicia su andadura comercial en España y además conocer ya todos los detalles sobre su precio en nuestro mercado, algo que te hemos contado en el artículo “El Lexus UX 250h por fin desvela sus precios: llegará a comienzos de 2019”, conocemos ya una primera promoción que nos deja con el Lexus UX con un tentador precio de 250 euros al mes, pero, ¿qué hay tras esta oferta? ¿Es una promoción interesante?

El Lexus UX está disponible por 250 euros al mes

El Lexus UX promocionado es un Lexus UX 250h con el acabado Business y tras esa cuota de 250 euros al mes hay un desembolso total de 42.877 euros, con 48 cuotas de 250 euros al mes, una entrada de 12.779 euros y una última cuota de 18.098 euros, con un TAE del 9.19%.

Sin descuentos el Lexus UX con este acabado tiene un precio de partida de 37.900 euros por lo que hay una diferencia abultada con el precio que terminaremos pagando con esta promoción, pero, ¿qué equipamiento monta el Lexus UX con el acabado Business?

El Lexus UX tiene una mecánica híbrida de 178 CV

El Lexus UX con el acabado Business nos propone ya una buena dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, la cámara de visión posterior, los faros antiniebla LED, los faros bi-LED, el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas y barras sobre el techo.

Con este coche Lexus se enfrenta a modelos como el Range Rover Evoque, el BMW X1, el Mercedes GLA o el Audi Q3, contando además con el aliciente de una mecánica híbrida, con un motor gasolina turbo de 2 litros de cubicaje y un sistema eléctrico que le brindan un total de 178 CV. En nuestra guía de compra de SUV compactos premium te detallamos todos los rivales del Lexus UX y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Lexus UX

Lee a continuación: El Lexus UX 250h por fin desvela sus precios: llegará a comienzos de 2019

Diseño diferenciado y un solvente motor híbrido son algunas de las claves del nuevo "súper-ventas" de la firma japonesa. A España no llegará ninguna motorización sencilla sin hibridación

Ver todos los comentarios 2
  • alex

    resulta que si quieres techo solar tienes que ser rico pues te obligan a la version maxima y no hay opciones en otros modelos.no entiendo esta politica

  • Iker Gernika

    TAE del 9.19%, ¿estamos locos o qué? Sin historias te puedes encontrar a un 6% o menos así que mucha gente va a hacer de primo, como mínimo.

Diseño diferenciado y un solvente motor híbrido son algunas de las claves del nuevo "súper-ventas" de la firma japonesa. A España no llegará ninguna motorización sencilla sin hibridación