El Mazda CX-3 es uno de los mejores coches de su segmento, un gran “anti Hyundai Kona” y está en oferta

 |  @HerraizM  | 

Mazda tiene en el Mazda CX-3 a uno de los mejores SUV del segmento, uno de los SUV pequeños más interesantes, con un gran diseño, con una gran dinámica, un interior bien resuelto… y ahora, esta alternativa al SEAT Arona, al Hyundai Kona, está en promoción, dejándonos con Mazda CX-3 con un precio de lo más interesante, pero… ¿Cómo es exactamente este Mazda CX-3 en promoción? ¿Qué motor tiene? ¿Y su equipamiento?

El Mazda CX-3 más barato tiene un preciod e 18.545 euros

Esta oferta nos deja con un Mazda CX-3 por 18.545 euros, un Mazda CX-3 con el acabado Style+ y acompañado por el motor gasolina Skyactiv-G de 2 litros de cubicaje y 120 caballos. Para poder acogernos a este precio promocional es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

El acabado Style+ es el acabado de acceso a la gama del Mazda CX-3 y tiene un precio de partida, en condiciones normales, sin promocionar y con el motor antes mencionado, el motor gasolina de 120 caballos, de 21.295 euros.

Tiene un equipamiento correcto y un motor de 120 CV

Este acabado, el Mazda CX-3 Style+, nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan elementos como como las dos tomas USB, el climatizador automático, el sensor de lluvia y de luces, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth, el arranque por botón, control de crucero, sensor de aparcamiento trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Por lo tanto estamos ante un SUV pequeño de 120 caballos que en nuestras pruebas nos ha dejado siempre con muy gratas sensaciones, no te pierdas el artículo “Mazda CX-3 a prueba: ¿la referencia en el segmento? Sí, al menos por su dinámica”, con una dotación de equipamiento correcta y un precio que si bien supera el importe a pagar por las versiones de acceso de modelos como el KIA Stonic o el SEAT Arona hace de este Mazda CX-3 una opción realmente competitiva.

Si estás pensando en comprar un SUV como el Mazda CX-3 o como el Hyundai Kona no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con todas las opciones del segmento.

Lee a continuación: Mazda tendrá tres novedades en el Salón de Ginebra y por desgracia ninguna será un Mazda RX-9 o un Miata más potente

Diseño dinámico y unas posibilidades de equipamiento muy amplias definen al nuevo Mazda CX-3. Puede equipar tracción total, algo que no suelen ofrecer todos los rivales

  • Pableras

    Curioso que se hable de B-SUV y ni se mencione al Captur, líder de su segmento.

  • Germán Medina Pérez

    En todo caso sería el Kona sería el “anti CX-3” que salió al mercado mucho antes… raro que no sea el “anti Arona” por la fijación SEAT, en todo caso sería el “anti Captur” quien es el mas vendido y líder del segmento.

Diseño dinámico y unas posibilidades de equipamiento muy amplias definen al nuevo Mazda CX-3. Puede equipar tracción total, algo que no suelen ofrecer todos los rivales