CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

Mercedes-AMG GLB 35 4Matic, 7 plazas y altas prestaciones pero, ¿y su precio?

Mario Herraiz | @omiguel | 29 Mar 2020
Konkurrenzlos In Seiner Klasse: Der Neue Glb 35 4matic Kombiniert Mit Einer Hohen Variabilität, Viel Platz Und Mit Hohem Fahrspaß Unrivalled In Its Class: The New Glb 35 4matic Combines Great Variability And Plenty Of Space With Sheer Driving Pleasure
Konkurrenzlos In Seiner Klasse: Der Neue Glb 35 4matic Kombiniert Mit Einer Hohen Variabilität, Viel Platz Und Mit Hohem Fahrspaß Unrivalled In Its Class: The New Glb 35 4matic Combines Great Variability And Plenty Of Space With Sheer Driving Pleasure

Mercedes ha completado su gama de coches compactos con el nuevo Mercedes GLB, un SUV de 7 plazas que llega para enfrentarse, desde una perspectiva premium, a coches como el Peugeot 5008 o el SEAT Tarraco pero, ¿sabías que cuenta también con una versión AMG? La división deportiva de Mercedes no se ha olvidado de aquellos que buscan cierto toque de picante en su SUV compacto de 7 plazas, por contradictorio que a priori pueda parecer su nexo con AMG y nos ofrece un Mercedes-AMG GLB 35 4Matic de 306 CV, ¿su precio?

El Mercedes-AMG GLB 35 4Matic llega con 306 CV y un precio de 64.100 euros

341
FOTOS

El Mercedes-AMG GLB 35 4Matic llega a España con un precio de partida de 64.100 euros. Esta versión, como otros compactos deportivos de la marca con los que comparte denominación, como el Mercedes-AMG A 35 4Matic, cuenta con un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 306 CV, potencia que se entrega a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de doble embrague y 8 velocidades.

Además de esta mecánica de 306 CV esta versión cuenta con detalles estéticos específicos y cambios en su puesta a punto, además de un equipamiento adicional en el que por ejemplo destacan elementos como los asientos deportivos acabados en símil cuero, las molduras en fibra de carbono, las llantas de 19 pulgadas AMG, la ayuda al aparcamiento con cámara trasera, el sistema multimedia con pantalla táctil, la instrumentación digital, los faros LED, el control de crucero y el volante AMG.

El Mercedes-AMG GLB 35 4Matic no tiene rival en el mercado

Evidentemente estamos hablando de una configuración muy particular, un SUV de 7 plazas con 306 CV y una puesta a punto deportiva dentro del segmento de los SUV compactos. No hay ningún rival directo en el mercado para este Mercedes-AMG GLB 35 4Matic.

Si buscas una opción más comedida, en potencia y precio, recuerda que la gama del Mercedes GLB arranca en los 42.675 euros de las versiones GLB 200, con 163 CV y GLB 200 d, con 150 CV, ambos con el mismo precio. En estos casos si que podemos encontrar alternativas entre las opciones más equipadas del SEAT Tarraco o del Peugeot 5008.

Vídeo destacado del Mercedes GLB