ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes desvelará su próximo compacto en el Salón de Ginebra, ¿qué sabemos de él?

Menos de dos semanas para el Salón de Ginebra. Y ya vamos conociendo más detalles de algunas de las novedades que se desvelarán en este evento, uno de los más importantes del año para la industria del automóvil. Mercedes-Benz ya ha levantado sus cartas y confirma que en el Salón de Ginebra conoceremos un nuevo modelo compacto. Mercedes presentará el nuevo CLA Shooting Brake en el Salón de Ginebra, un nuevo compacto tras el Mercedes Clase A – y su versión sedán – y el Mercedes CLA Coupé, recientemente presentado.

El Mercedes CLA Shooting Brake en el Salón de Ginebra

La gama compacta de Mercedes-Benz va tomando forma con el relevo generacional de todos sus modelos. En este caso no habrá sorpresas, técnicamente, a nivel mecánico y tecnológico, seguirá los pasos de Mercedes Clase A y Mercedes CLA Coupé, heredando de este último algunos rasgos estéticos.

El Mercedes CLA Shooting Brake seguirá posicionándose como un producto de nicho, un coche práctico, y algo más espacioso que el Mercedes CLA Coupé, con el toque y el diseño de un coche que recupera rasgos propios de un coupé, como el diseño de la zaga y la caída del techo, y sus ventanillas sin marco.

Mercedes Benz Cla, C 118, 2019

Imagen del nuevo Mercedes CLA Coupé 2019.

El Mercedes CLA Shooting Brake, como el Coupé – que a pesar de su nombre tiene cuatro puertas laterales – gozará de un diseño frontal más deportivo, un capó abultado y diferencias que, aunque sutiles, marcan distancia con el Mercedes Clase A.

La oferta de motores del Mercedes CLA Shooting Brake también será más reducida que en el Clase A, con opciones más potentes, entre las que no faltará el CLA 250 con motor de gasolina de 224 CV.

Mercedes Benz Cla, C 118, 2019

A bordo, también nos encontraremos con el despliegue de doble pantalla, para la instrumentación y para el sistema de entretenimiento, y la tecnología MBUX estrenada por el Mercedes Clase A.

Más imágenes del Mercedes CLA Coupé 2019.

El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se posiciona como la variante familiar de la berlina coupé. Destaca por ofrecer un diseño más armonioso que un familiar al uso y un mayor espacio de carga. Además, esta generación también cuenta con lo último en tecnología.

Ficha CLA Shooting Brake
Solicita tu oferta
Cargando...