ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya sabemos el precio del nuevo Mercedes Clase A, en Alemania

Mercedes ha renovado al Mercedes Clase A, proponiéndonos un habitáculo aparentemente mejorado, nuevas tecnologías, nuevos motores y una agradable evolución del diseño conocido. Esperamos impacientes el poder ponerlo a prueba, cuestión de semanas, como los detalles de su comercialización en España pero mientras podemos ir haciéndonos una idea de su gama de lanzamiento, de su precio, fijándonos en Alemania, donde ya se ha anunciado cuánto tendremos que pagar por el nuevo Mercedes Clase A.

Precio del Mercedes Clase A en Alemania

La gama del nuevo Mercedes Clase A queda conformada, en su lanzamiento, en Alemania, por dos alternativas gasolina y una opción diésel:

Mercedes Clase A 200 – 163 CV – 30.231 euros
Mercedes Clase A 250 – 224 CV – 36.461 euros

Mercedes Clase A 180 d – 116 CV – 31.398 euros

Como referencia debemos tener en cuenta que en España actualmente el Mercedes Clase A 200 de 156 CV, el modelo saliente, tiene un precio de partida de 32.549 euros, que un modelo como el Mercedes Clase A 250, con 218 caballos, tracción total y en su versión Sport parte desde 45.400 euros y que el Mercedes Clase A 180d hace lo propio desde 28.850 euros.

Aún no sabemos su precio en España y pronto lo pondremos a prueba

Tan pronto como conozcamos los detalles de su comercialización en España os lo contaremos. No os adelantamos su equipamiento en el mercado alemán por los posibles cambios que existan con respecto a nuestro mercado y por supuesto en cuanto lo probemos tendréis todas nuestras impresiones.

Mientras no te pierdas los siguientes artículo del Mercedes Clase A donde detallamos toda la información de la nueva generación del compacto de Mercedes:

Las 7 claves del nuevo Mercedes Clase A para ser el rey de los coches compactos (+60 fotos)

Además de motores, ¿usa el nuevo Mercedes Clase A la misma plataforma del Renault Mégane?

El Mercedes Clase A 2018 no solo seguirá usando motores Renault, sino que serán sus 2 propulsores más importantes

4 mejoras obligadas que necesita el Mercedes Clase A para vencer a coches como Audi A3 y BMW Serie 1

No te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos

Y por supuesto si estás pensando en comprar un coche como el Mercedes Clase A no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, donde encontrarás todos los rivales del Mercedes Clase A, como el BMW Serie 1, el Audi A3 o el Lexus CT.

Mientras esperas la prueba del Mercedes Clase A…

El último modelo de Mercedes que hemos puesto a prueba es el nuevo Mercedes CLS y hemos preparado un vídeo para contarte nuestras impresiones:

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...