Así es el Nissan Qashqai Unique Edition, un SUV bien equipado en promoción por 20.750 euros

 |  @HerraizM  | 

Nissan acaba de lanzar una edición especial del Nissan Qashqai, un Nissan Qashqai Unique Edition que nos propone una perspectiva bien equipada y con un precio promocionado del SUV compacto de la marca japonesa, directo a por el KIA Sportage, a por el Peugeot 3008, a por el Renault Kadjar, con un precio, incluyendo descuentos, de 20.750 euros, pero, ¿qué nos ofrece exactamente este nuevo Nissan Qashqai, el Nissan Qashqai Unique Edition?

El Nissan Qashqai Unique Edition tiene un buen equipamiento y un precio sin descuentos de 24.900 euros

El Nissan Qashqai Unique Edition tienen un precio sin descuentos de 24.900 euros aunque si entregamos un coche usado al comprarlo y financiamos la operación el precio promocional anunciado pasa a ser el antes mencionado, esos 20.750 euros aunque, si tenemos en cuenta la cuota mensual de 221 euros durante 37 meses, la entrada de 4.150 euros, el TAE del 9,51%, la última cuota de 12.325 euros y otros conceptos, estaremos pagando un total de 24.913 euros.

Esta versión del Nissan Qashqai sólo está disponible con el motor gasolina DIG-T de 115 caballos, con cambio manual y tracción 4X2, ofreciéndonos una buena dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Entre las alternativas del Nissan Qashqai está el SEAT Ateca o el Peugeot 3008

Como alternativas a este Nissan Qashqai podemos pensar, además de en las opciones antes mencionadas, en el SEAT Ateca, en el Skoda Karoq o en el Hyundai Tucson. En nuestra guía de compra de SUV compactos os detallamos todas las opciones del segmento.

Además si buscas un Nissan Qashqai más barato hay actualmente una versión promocionada por 17.900 euros con el mismo motor gasolina de 115 CV aunque con un equipamiento más modesto, con aire acondicionado como elemento más destacado.

Lee a continuación: El Nissan Qashqai-R de SVM es el SUV más rápido del mundo, ¡ha alcanzado los 382,4 km/h! (+vídeo)

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ver todos los comentarios 1
  • javi

    casi 25000€ por un torpe suv y solo 115 cv en gasolina que a lo sumo tendrá un par de 150 Nm, menudo timo y menuda mierda, entre la poca potencia y el peso solo de su carrocería típica de suv sino del equipamiento, no ha de moverse si en llano.

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.