ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este es el interior del nuevo Renault Clio 2019, un coche con instrumentación digital y una pantalla central de más de 9"

Hoy Renault desvelará una nueva generación de uno de sus coches más importantes, un nuevo Renault Clio que se tendrá que enfrentar, como lleva haciendo desde hace ya cerca de tres décadas, a uno de los segmentos más complicados y competitivos, el de los coches pequeños, un segmento con coches de la talla del SEAT Ibiza o el Ford Fiesta. Mientras esperamos impacientes su lanzamiento, a que Renault nos ofrezca todos los detalles, toda la información sobre sus motores, sobre las novedades que incorporará, la marca francesa nos ha revelado una selección de imágenes de su interior, donde podemos ver ya en todo su esplendor la evolución que ha experimentado el Renault Clio 2019.

Fotos del interior del Renault Clio 2019

2019 Nouvelle Renault Clio

El interior del Renault Clio 2019 llega, a falta de conocer más detalles y juzgándolo sólo a través de estas primeras imágenes, con una gran protagonista, una generosa pantalla que reclama con ímpetu nuestra atención. Esta pantalla es de hecho la pantalla más grande montada en un Renault, con un tamaño de 9.3 pulgadas, se dice pronto. Por supuesto no faltará la conectividad con nuestro smartphone y tal y como ya vimos en anteriores lanzamientos de la marca se le ha dado una disposición vertical.

2019 Nouvelle Renault Clio

El nuevo Renault Clio cuenta con una instrumentación totalmente digital, de 7 o 10 pulgadas y la pantalla central es de 9.3 pulgadas.

Pero hay más y es que el nuevo Renault Clio contará con una instrumentación totalmente digital, un elemento que estará disponible en dos versiones, con una pantalla de 7 pulgadas y otra de 10 pulgadas. En esta última podremos ver el sistema de navegación en la instrumentación, como ya ocurre con los cuadros de mandos del grupo Volkswagen.

Aún no sabemos los motores diésel y gasolina que darán forma a su gama, tampoco como serán las posibles versiones híbridas y eléctricas

2019 Nouvelle Renault Clio

Además de este despliegue de pantallas, bastante generoso sea dicho de paso, pesad ya en la versión equipada con el sistema multimedia de 9.3 pulgadas y la instrumentación de 10 pulgadas, nos encontramos con un habitáculo personalizable que goza de un buen diseño, teniendo en cuenta que lo que estamos viendo es un coche del segmento B.

2019 Genèse Design Nouvelle Renault Clio

Renault habla también de confort, de una mejor calidad percibida, pero aún es pronto para hablaros de ello, no sabemos sus dimensiones y Renault tampoco nos ha enseñado su diseño exterior ni nos ha hablado de su gama de motores.

Pronto os contaremos todos los detalles en profundidad del nuevo Renault Clio

2019 Nouvelle Renault Clio

Esperamos impacientes más detalles del nuevo Renault Clio, se avecina uno de los coches fundamentales para entender el segmento de los coches utilitarios y es una pieza clave en la gama de Renault. Hay que recordar que el Renault Clio fue el 6º coche más vendido en nuestro mercado en 2018, acumulando un total de 28.798 unidades vendidas.

Vídeo destacado del Renault Clio

Imagen para el vídeo destacado del Renault Clio Botón de play
Renault Clio E Tech (bja Hev)
Logo de la marca renault Renault Clio
Ahorra 1.016 €  15.974 €

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ficha Clio
Solicita tu oferta
Cargando...